Mostrando resultados del 1 al 10 de 91

Tema: Profecías

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
    Estimada Amazonia,

Despues que comente la aportación de Enriquee, me di cuenta que tu habías escrito también, así pues no me gustaría continuar el tema sin darte una respuesta:

Revisemos el enlace proporcionado en tu comentario:

http://www.caesaremnostradamus.com/L...ropacrisis.htm

Fijate que las notas están ordenadas cronológicamente a excepción de la del 2009.

Si lees (y crees) todas las notas desde por lo menos desde el 2005 Europa esta en crisis.

Asi pues “Aquí vemos como surgirán problemas y dudas sobre seguir unidos a Europa.”, se están presentando hechos comunes, como si fueran sobrenaturales.

Te pido que leas y copies en tu próximo comentario la predicción #9 y #32 en:

http://www.caesaremnostradamus.com/E...20Carticas.pdf

Y me confirmes si la interpretación sigue al texto, o si ha sido forzada, y tambien si el hecho predecido se cumplió.

Saludos,
    El 2009 es irrelevante, y que las fechas sean exactas tanto da. Nostradamus predijo la apertura de fronteras, e imaginando que Nostradamus estaba muerto en el 2009. Quien podria imaginar cuando vivia Norstradamus, que las fronteras se abririan. Claro, si, puede ser casual. Y la derecha esta volviendo despues de un gran preriodo de izquierdas, eso...no se`puede negar, podria haber lanzado esa afirmacion al azar por si acertaba¿?, si, pero que coincida da mucho en que pensar.

Yo misma soy de la opinion que tal y como esta la cosa...Europa dejara de abrir para cerrar, a mi todo esto de estar presionada por otros paises...me da un mal rollo que pa que.

Vale, seamos desconfiados (yo lo soy), quien es capaz de vaticinar que sucedera en Grecia dentro de tres años, y para nada la distancia temporal es tan lejana.

Otra cosa, aqui la crisis crisis, comenzo hara unos 5 o 6 años, pongamos 2007pero todo esto empezo a gestarse mucho antes, las crisis nos llegan de hoy para mañana, aunque parezca que si.
    Última edición por _Amazonia_; 20-feb.-2012 a las 14:00

Normas de Publicación