Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
Free, no me ofendiste, hay una maxima que dice, no ofende el que quiere, sino el que puede, que veas en mi una persona poco o nada eceptica, pues la verdad no me lo tomo como ofensa.

Tampoco he querido proyectar nada en absoluto, solo expuse mi forma de ver esto de los foros, pero como decia el otro, el que cuece y amasa de todo le pasa, en definitiva, que todos cometemos errores, asi que te pido disculpas innecesarias, por entrelazar mi forma de pensar con la tuya.

Dicho esto, y siguiendo con el hilo, ¿podiamos decir que algunas profecias se cumplen, porque nosotros incoscientemente, las hacemos reales?.
Se que esto va a sonar, la verdad no se ha que, pero hay va.
¿Podria ser la informacion de acontecimientos futuros, transmitidda de alguna forma a un cerebro humano?, no quiero con esto decir que Dios u otra forma de vida lo transmita, sino que la propia naturaleza goce de esa informacion y por un mecanismo que desconocemos llegue hasta nosotros, en definitiva, todo lo que nos rodea contiene informacion, vamos eso pienso.

¿Podrian ser las profecias realidades inventadas que se autocumplen, que por el simple hecho de haberse profetizado, se pueda convertir en reales, confirmando asi su exactitud.? como una especie de efecto "pigmalion".

Saludos
Vaya, eso mismo he pensado yo muchas veces, hacemos realidad lo que hasta el momento no lo es, y es que muchas cosas son contagiosas, entre ellas el pensamiento.