Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
¿Pagaban a marroquíes? Pues sería bueno ver donde era, porque es para denunciar, no? ¿O se la está inventando? Porque hay una escuela en estos lares, que inventan a cada paso. ¿Se puede saber donde era? Y la verdad, no me imagino que eso haya sido tan significativo, no? Que de cualquier modo hay que denunciar, pero como ejemplo..., vaya..., busquese uno de verdad, eh? ¿O además de mentir inventa?
Le digo que no miento, y esto sucedia justo frente a mi casa, vi a un monton de en su mayoria mujeres marroquies y pregunte. Yo tambien flipaba, lo llamaban integracion, no era mucho el pago, 100 euros mes, pero a mi me resulto escandaloso, claro que eso fue en tiempos de bonanza, ahora el centro que era juvenil y que por las noches destinaban a la integracion esta cerrado creo, porque ya no vivo en frente.

El que usted me crea o no, es...su problema.

Le dire mas, el gober Balear, alquilaba piso a bajo precio a cambio de asegurar el alquiler al casero el primer año, yo llame por mi piso, y me sorprendi cuando solo me ofrecian alquilarlo a marroquis por 4 años, y solo haciendose responsables del pago del primer año, los otros 4 te los comias, y el gober no pagaba ni un destrozo.

Si busca en internet, quizas, hasta lo encuentre, le hablo de unos 3 o 4 años atras.

Dije que no, por supuesto, ni que yo estuviera loca.