Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
A ver, xeno bel, ¿cual "apoyo" para los de afuera? ¿O miente? Cuente, vamos, usted sí que sabe. ¿O miente?
No, no, se, se.

Aqui en mayorca hace un tiempo, pagaban a marroquies por asistir a clases de catalan, mientras a mi, me las cobraban. Como no voy a saber¿?