
Iniciado por
_Amazonia_
No, no, se, se.
Aqui en mayorca hace un tiempo, pagaban a marroquies por asistir a clases de catalan, mientras a mi, me las cobraban. Como no voy a saber¿?
eso lo había oído de que también ocurría en otros lugares de España, no sólo en Baleares.
Espero que esos profesores no cuesten tanto como el que le está enseñando vasco al lehendakari Pachi López.
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche