Página 12 de 15 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 147

Tema: Cosas que pasan

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Y aun suponiendo que la infanta fuera tonta, si constaba en la sociedad es como poco complice directa, ya que ademas veria llegar a su marido con las bolsas de basura llenas de billetes de 500 euros.

    Como complices-...esto se podria extender hasta el principe y Leticia¿?, digo si no fueran lo que son.

    Crees que si se votara a dia de hoy, monarquia si, monarquia no, saldria monarquia si¿?. Les necesitamos¿?
    no se puede extender hacia nadie más si no hay pruebas que los relacionen. Y sí la infanta Cris es tonta, eso tampoco lo exime de responsabilidad.


    Creo que si se produjera esa votación... seguiríamos con la monarquía, porque más de media España suspira por hacerse una foto al lado de Leti, el príncipe, la reina, el rey... y hasta los repúblicanos parece que pierden el culo por situarse en los eventos al lado del rey, así que, con un patio social así, es difícil que nos libráramos de la monarquía.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    no se puede extender hacia nadie más si no hay pruebas que los relacionen. Y sí la infanta Cris es tonta, eso tampoco lo exime de responsabilidad.


    Creo que si se produjera esa votación... seguiríamos con la monarquía, porque más de media España suspira por hacerse una foto al lado de Leti, el príncipe, la reina, el rey... y hasta los repúblicanos parece que pierden el culo por situarse en los eventos al lado del rey, así que, con un patio social así, es difícil que nos libráramos de la monarquía.
    Entonces tengo razon cuando afirmo...que el mundo es subnormal.

    Hay quien afirma, que un presidente de la republica nos saldria mas caro, visto lo visto me da que no, porque ahi sigue el Urdangarin y la infanta con los guarda espaldas.

    Con lo que han robado que nos hayamos enterado, y con lo que desconocemos... mas lo que gastan legalmente creo que nos llega por lo menos para dos Sarkosys

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Entonces tengo razon cuando afirmo...que el mundo es subnormal.

    Hay quien afirma, que un presidente de la republica nos saldria mas caro, visto lo visto me da que no, porque ahi sigue el Urdangarin y la infanta con los guarda espaldas.

    Con lo que han robado que nos hayamos enterado, y con lo que desconocemos... mas lo que gastan legalmente creo que nos llega por lo menos para dos Sarkosys
    El sistema republicano, por ejemplo: Francia, nos saldría igual de caro, en vez de pagar a la familia real, pagas a la familia del presidente de la república, y por aparte tienes al primer ministro.

    Y saldría más barato tener una monarquía, porque en Francia, cada vez que se cambia de presidente de la república se cambia de familia, es decir, que los que dejan el poder mantienen una serie de ingresos por haber estado que con el sistema monárquico se mantiene. Es decir, es mejor tener a unos individuos de fijo, que tener cada 4 años unos distintos a los que hay que pagar.

    Es como el tema de los políticos... casi es mejor que siempre estén los mismos, porque si llegan unos nuevos habrá más desgaste económico, porque no es lo mismo pagar a 4 que pagarles a 20.

    Lo que ocurre es que ésto a menudo lo olvidamos, y creemos y apostamos por el cambio... pero la cuenta económica va engrosándose. No hay salida, salvo que diéramos con gente honrada, pero honradez y política casi son opuestos.

    Tú lo tienes fácil (yo también)... ¿cuántos políticos están siendo juzgados por corrupción en las Baleares? El ejemplo también vale para cualquier otra parte del territorio español (estamos de rebajas, hay escándalos de corrupción por todo el país).
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    No solo se trata de caro o barato.Es la transparencia y la participacion ciudadana.La
    Secretaria de la Casa Real,despue de mas de 30 años de no hacerlo,ha presentado
    el desglose de los gastos y los ingresos de sus cuentas.!Lo ha hecho,por el Caso Undargarin!
    Forzada pues a presentarlos por distintos grupos politicos,los ha entregado mal.Al protestar
    estos grupos,se ha salido por la tangente.
    La Constitucion,exonera al Rey de sus actos......¿Por que?.La igualdad ante la Ley..¿donde esta?
    Se esta gobernando por Decreto Ley.No me refiero solo a los "tijeretazos".Vien desde el
    principio:Ley del Aborto,Cambio de Moneda,el que los extranjeros que residen en España
    con nacionalidad foranea,puedan ocupar cargos en los municipios españoles...
    !Sale caro el actual sistema monarquico!

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    El sistema republicano, por ejemplo: Francia, nos saldría igual de caro, en vez de pagar a la familia real, pagas a la familia del presidente de la república, y por aparte tienes al primer ministro.

    Y saldría más barato tener una monarquía, porque en Francia, cada vez que se cambia de presidente de la república se cambia de familia, es decir, que los que dejan el poder mantienen una serie de ingresos por haber estado que con el sistema monárquico se mantiene. Es decir, es mejor tener a unos individuos de fijo, que tener cada 4 años unos distintos a los que hay que pagar.

    Es como el tema de los políticos... casi es mejor que siempre estén los mismos, porque si llegan unos nuevos habrá más desgaste económico, porque no es lo mismo pagar a 4 que pagarles a 20.

    Lo que ocurre es que ésto a menudo lo olvidamos, y creemos y apostamos por el cambio... pero la cuenta económica va engrosándose. No hay salida, salvo que diéramos con gente honrada, pero honradez y política casi son opuestos.

    Tú lo tienes fácil (yo también)... ¿cuántos políticos están siendo juzgados por corrupción en las Baleares? El ejemplo también vale para cualquier otra parte del territorio español (estamos de rebajas, hay escándalos de corrupción por todo el país).
    Ya, pero si hacemos cuentas...entre lo que se paga al rey, y al presidente en funciones, es un paston y eso es ya para toda la vida (y cada vez la gente vive mas).

    Si españa ofrece un puesto de presidente de la republica por 6000 euros mes, estoy segurisima de que mas de un ciudadano mucho mas apto para estos servicios que los actuales presidentes, estarian dispuestos, y todo eso sin pension vitalicia.

    Que cuantos politicos se juzgan el palma de Mallorca¿?, creo que ahora mismo aqui nos llevamos la palma, una verguenza magna.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Yo creo que el problema es que todos nosotros nos hemos hecho cómodos y ya casi no nos afecta que se lo lleven crudo un día sí y otro tambié.
    Si Mallorca está mal.....imaginad Andalucía que lleva ¡más de treinta años con los mismos....!

    Esto es una máquina de "hacer desaprecer" la pasta...

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo que el problema es que todos nosotros nos hemos hecho cómodos y ya casi no nos afecta que se lo lleven crudo un día sí y otro tambié.
    Si Mallorca está mal.....imaginad Andalucía que lleva ¡más de treinta años con los mismos....!

    Esto es una máquina de "hacer desaprecer" la pasta...
    Querido Zampabol, estoy que trino porque acabo de tener una conversacion telefonica con mi hermana, la pobre, me comentaba lo mal que esta España, que ahora se rumorea que van a quitanos el subsidio de desempleo.

    Le he contestado que me la suda, yo no estoy cobrando esa prestacion y que no la he cobrado nunca, y ella, se ha mosqueado un poco, que dice que ella tampoco, pero y si algun dia se queda desempleada¿?.

    Yo le he preguntado si salio a manifestarse por los jubilados cuando los congelaron, por los albañiles, por los maestros, por lo que spanair, por los etc, etc. Y claro, ha tenido que negarmelo porque yo se que no salio.

    Como pretendemos que otros den la cara por algo que no les afecta?¿, quien de nosotros nos uniriamos al "Yo no pago" o contra la ley sopa, o defenderiamos a nuestros ancianos, que congelar a una persona que ya de por si cobra una miseria..me parece digno de Españoles, vamos, que como nacion somos, y seremos siempre una mierda. No queremos que un policia nos de dos tortas, claro, es mejor que se la den a otros aunque esten defendiendo nuestros intereses (y en esto me incluyo)

    Es cierto que hubo logros, pero tambien lo es que no prestamos apoyos a no ser que sea para los de fuera (y esto no es racismo), los de dentro, no cuentan, porque nadie podra ir diciendo por ahi, el tremendo apoyo que prestamos y la nacion calida y acogedora que somos. La balanza nunca estuvo a nuestro favor, es hora de asumir verdades.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    A ver, xeno bel, ¿cual "apoyo" para los de afuera? ¿O miente? Cuente, vamos, usted sí que sabe. ¿O miente?

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    A ver, xeno bel, ¿cual "apoyo" para los de afuera? ¿O miente? Cuente, vamos, usted sí que sabe. ¿O miente?
    No, no, se, se.

    Aqui en mayorca hace un tiempo, pagaban a marroquies por asistir a clases de catalan, mientras a mi, me las cobraban. Como no voy a saber¿?

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Ya, pero si hacemos cuentas...entre lo que se paga al rey, y al presidente en funciones, es un paston y eso es ya para toda la vida (y cada vez la gente vive mas).

    Si españa ofrece un puesto de presidente de la republica por 6000 euros mes, estoy segurisima de que mas de un ciudadano mucho mas apto para estos servicios que los actuales presidentes, estarian dispuestos, y todo eso sin pension vitalicia.

    Que cuantos politicos se juzgan el palma de Mallorca¿?, creo que ahora mismo aqui nos llevamos la palma, una verguenza magna.
    Ya puestos a desear, si España tuviera una casta política decente, con sindicatos de verdad (y no esos payasos que tenemos), con gente civilizada por las calles, alumnos y universitarios cívicos y educados, etc... pues nos iría a todos muchísimo mejor, pero es que la realidad no es esa.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •