
Iniciado por
Dixie
no se puede extender hacia nadie más si no hay pruebas que los relacionen. Y sí la infanta Cris es tonta, eso tampoco lo exime de responsabilidad.
Creo que si se produjera esa votación... seguiríamos con la monarquía, porque más de media España suspira por hacerse una foto al lado de Leti, el príncipe, la reina, el rey... y hasta los repúblicanos parece que pierden el culo por situarse en los eventos al lado del rey, así que, con un patio social así, es difícil que nos libráramos de la monarquía.