Muy respetuosamente, debo decir a nuestra frustrada blogguera de los commodityes que no tiene ni puta idea de lo que habla. Se va contagiando, sí...
¿Riesgo Argentina? ¿De verdad no te quedó claro aquel revolcón? Cifra sobre cifra, eh? Si te lo cruzás a Patriota, en una de esas te deja algunos datos más. Y atenti al lupo: no te metás con mi amigo, que se murió hace poco y los indios lo tengan en su santa gloria.
¿Falklands, decís? Mirá: dos cosas. La primera, preguntale a tu presidenta y al que considerabas que marcaba "un antes y un después" como se llaman, y te dirán que se llaman Malvinas. Aunque, bien es cierto, que vos podés haber quedado en el antes. No me sorprendería, retrocedés rápido.
Sobre el truco, no me voy a poner a darte un curso, pero cuando salgas con el aparato a dar una vuelta, asesorate con el antiguo. El truco contiene varios lances, chica, y si vos tenés una sota y un siete, tenés veintisiete, y si yo tengo un seis y un cuatro, tengo treinta. En otro lance, igual. Y en el tercero, me podés ganar con una sota si yo tengo un siete..., salvo que sea el de oros, en cuyo caso cagaste fuego. Tanto no sirve para un carajo la sota, que hay lugares -incluso alguno del sur de brasil-, en que se quitan las sotas para jugar. En fin, que no valen para una mierda. Te guias mucho por los números, y deberías haber aprendido ya, algunos numeros te han dejado muescas.
Chau, me voy a leer a Mauro.