Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
Zampa, que a veces me hacen sentir hasta malvada. Te lo puedes creer¿?.

Uy, las tantas.
Ten en cuenta que no estamos preparados para tanto conocimiento y honradez como tiene la gente de por aquí. Por eso hay que hacer leyes que defiendan a estas personas de gente como nosotros...

...La verdad es que dices cada cosa....que es para meterte presa....¿Cómo se te ocurre decir que no te fías de tanta palabrería....?