Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Sobre los argentinos y el psicoanálisis se hacen chistes y bromas en todo el mundo.
esto es una de tus habituales gansadas.

Lo de los argentinos se limita a los paìses de habla hispana. En China ni saben donde queda Argentina, en Rusia ni hablan de eso y me preguntan sobre como es en Argentina; sho les digo que shomo lo mejore del planeta y sus alrededores. En Italia ni saben como son los argentinos y menos aun se interesan en cosas asì secundarias dado que tienen a los romanos que son peores. (Tamarri)

Quedan los españoles y no todos: tù y algunos màs; y los americanos del Sur y centro.

Por otro lado, los que hacen chiste sobre los propios defectos son los mismos argentinos y los demas nosh copian.

Sobre lo del Che no digo nada porque sigo repitiendo que las bañaderas no me interesan. Eres tan periférico e ingenuo que me da hueva leer lo que escribes. Si quieres algùn dìa puedes escribir algo sobre la obra del Che y quizàs me tiente a leerlo; como leo cuando escribes sobre el sanguinario asesino Franco.

Zampa, una duda importante sobre el generalìsimo....¿Franco era puto o heterosexual?

:confused1: