Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿ Hay alguna norma por la que uno tenga el derecho o la propiedad sobre un tema?

Si es así y usted me muestras los documentos que lo acrediten, yo gustoso abandonaré este sitio. De otra forma estoy en pleno derecho de postear donde me venga en gana y el divertimento me lleve.


Gracias por la invitación.
Si la hay, se llama Off Topic, y la està violentando.