Mostrando resultados del 1 al 10 de 113

Tema: Ejjjjjpaña

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Si, si, claro, no te pueden bajar la nomina, pero si dices que el despido se abarata una cosa mala, y es asi.

Ahora cuantos trabajadores son fijos, tu crees que quedan muchos¿?, yo cada vez conozco menos trabajadores fijos y mas parados o despedidos recientemente.

La cajera de un super, el otro dia me comentaba que con las puertas enfrente que se habrian y cerraban sin parar, iba a coger una pulmonia, y que ni siquiera se podia dar de baja porque la despedian, y esa chica lleva alli tres años. Me comentaba que no las dejan poner el aire acondicionado (asi que en ese super, hace un frio que pela) y que no podian ni qiuejarse, porque les decian, ahi esta la puerta.

Esto antes no pasaba.
    Pues son los tiempos que vivimos, a esto hoy en día se le llama competitividad de las empresas. Nos puede gustar más o menos pero o te amoldas a los nuevos tiempos o lo tienes crudo.

Yo soy un trabajador fijo, pero a mi la empresa me puede despedir cuando quiera, me indemniza y se terminó, pero yo también me puedo ir cuando me de la gana. No sé quién iba a perder más.

Hoy en día nadie tiene el futuro asegurado en una empresa _Amazonia_ eso era antes, ya no es así.

Lo que hay que procurar es prepararse lo máximo posible porque los tiempos son difíciles y nadie te va regalar nada.

Así están las cosas
    Última edición por eenriquee; 06-feb.-2012 a las 14:49

Normas de Publicación