Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
Por favor te pido que me leas antes de responderme.

¿Yo he dicho que no te puedan despedir?, ¿ donde he dicho yo eso?. A ver mujer, que hoy en día en España y en cualquier sitio un empresario te puede despedir si quiere, te finiquitan o imdemniza si procede y se terminó. Pero a ningún empresario se le puede obligar tener a ningún trabajador si el no quiere. Yo he hablado de empresa privada y no de la pública, que eso sería otro tema muy largo de debatir.

Si el despido es improcedente te indemnizarán por lo que diga la ley. Y para que lo sepas el gobierno entrante piensa que el despido en España es muy caro para las empresas, así que seguro que bajará las indemnizaciones por despido.

Volviendo a lo de antes lo que yo he dicho es que a tí no te pueden bajar un sueldo consolidado ¿ entiendes?. Te podrán despedir pero te tienen que indemnizar.

Por favor no me mezcles las cosas.

Ya sabemos que a río revuelto ganancias de pescadores, pero lo que es es, y lo demás no es.
Si, si, claro, no te pueden bajar la nomina, pero si dices que el despido se abarata una cosa mala, y es asi.

Ahora cuantos trabajadores son fijos, tu crees que quedan muchos¿?, yo cada vez conozco menos trabajadores fijos y mas parados o despedidos recientemente.

La cajera de un super, el otro dia me comentaba que con las puertas enfrente que se habrian y cerraban sin parar, iba a coger una pulmonia, y que ni siquiera se podia dar de baja porque la despedian, y esa chica lleva alli tres años. Me comentaba que no las dejan poner el aire acondicionado (asi que en ese super, hace un frio que pela) y que no podian ni qiuejarse, porque les decian, ahi esta la puerta.

Esto antes no pasaba.