Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Me pasó lo mismo con el Taj Mahal.
No estoy de acuerdo con la poligamia.
A decir la verdad, disfruté màs la Alhambra que el Vaticano. Siendo que no es un lugar de culto.

Porqué no estàs de acuerdo???