Iniciado por EsquizOfelia Me pasó lo mismo con el Taj Mahal. No estoy de acuerdo con la poligamia. A decir la verdad, disfruté màs la Alhambra que el Vaticano. Siendo que no es un lugar de culto. Porqué no estàs de acuerdo???
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, nada te debo! ¡Vida, estamos en paz! I loved, I was loved, the sun caressed my face. Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Reglas del Foro