Cita Iniciado por manu_el_italiano Ver Mensaje
de nada gente, la foto es hermosa en vedad pero, sobre todo, es rara, no pasa muy al menudo que en Milan nevia asì.

Gracias Mag para haberla alejada.
No hay de qué, nene.
Tengo entendido que en la capital, suspendieron 6 encuentros futbolísticos por el frío intenso. Y sin embargo, Inter y Palermo jugaron el miércoles bajo la nieve en Milán y empataron 4-4.
la Juventus en Parma fue pospuesto por la nevadas, al igual que el Atalanta-Genoa, Bologna-Fiorentina y Siena-Catania el miércoles.

Qué fuerte va la ola de frío en Italia!