No hay de qué, nene.
Tengo entendido que en la capital, suspendieron 6 encuentros futbolísticos por el frío intenso. Y sin embargo, Inter y Palermo jugaron el miércoles bajo la nieve en Milán y empataron 4-4.
la Juventus en Parma fue pospuesto por la nevadas, al igual que el Atalanta-Genoa, Bologna-Fiorentina y Siena-Catania el miércoles.
Qué fuerte va la ola de frío en Italia!![]()







Responder Citando