Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Gracias a tì nena, por estar aquì.

Italia es un gran paìs. La gente del sur tiene un calor especial. Mañana uno de mis amigos de Sicilia*(1) se presenta en una exposiciòn acà cerca y lo voy a visitar porque él y su hermano son personas de oro; ambos se dedican a las balanzas.

Florencia me cansò con tanto arte. *(2) Es lindo hasta que te empiezan a doler los pies....:001_smile: Milàn tiene el Duomo (la catedral) y algunos museos, por lo demàs, es solo para trabajar. Roma es hermosa como Florencia y no se termina nunca. El Vaticano es una plaza y nada màs *(3); aun asì es lindo de visitar. El romano es un tipo simpàtico, fanfarròn, sabelotodo y bastante "cafone" (mersa); aun asì son aceptables y hasta agradables (si no eres tìmida). En Roma hay servicios pùblicos muy buenos y econòmicos para moverse.

Saludos.
1.- ¿No te llamarán por la calle El Padrino?

2.- Cerca del jabalí de bronce -sí, ese que si le tocas el morro te da suerte- existe un mercadillo (rastrillo) con puestos, casi en su mayoría de marroquinería (artículos de cuero), y pulseras, pendientes, etc.
¿Sabes que la gran mayoría de los que regentaban los puestos eran argentinos?

3.- El interior del Vaticano es equivalente a 10 museos del Prado, por comparártelo con algo. ¿Tú sabes lo que tienen?
(Y lo que no te enseñan xDD).