En el Vaticano hice esa visita guiada hasta la Capilla Sixtina. No dije que no es lindo. Hay mucho arte y es un lugar que tiene su fascinaciòn para el creyente. Pero es una plaza con la basìlica de San Pedro y algo màs. No es como una Roma que tiene de todo y hasta para comer, espectàculos, plazas y fuentes, etc.; a eso me referìa. No quiero quitar mérito ni importancia al Vaticano; quisiera corregirme si eso dì a entender. A mi, que el turismo cultural me aburre y no soy creyente ¿qué me ofrece el Vaticano? Tutto lì.
Te saludo.






Responder Citando