Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
1.- ¿No te llamarán por la calle El Padrino?

2.- Cerca del jabalí de bronce -sí, ese que si le tocas el morro te da suerte- existe un mercadillo (rastrillo) con puestos, casi en su mayoría de marroquinería (artículos de cuero), y pulseras, pendientes, etc.
¿Sabes que la gran mayoría de los que regentaban los puestos eran argentinos?

3.- El interior del Vaticano es equivalente a 10 museos del Prado, por comparártelo con algo. ¿Tú sabes lo que tienen?
(Y lo que no te enseñan xDD).
En el Vaticano hice esa visita guiada hasta la Capilla Sixtina. No dije que no es lindo. Hay mucho arte y es un lugar que tiene su fascinaciòn para el creyente. Pero es una plaza con la basìlica de San Pedro y algo màs. No es como una Roma que tiene de todo y hasta para comer, espectàculos, plazas y fuentes, etc.; a eso me referìa. No quiero quitar mérito ni importancia al Vaticano; quisiera corregirme si eso dì a entender. A mi, que el turismo cultural me aburre y no soy creyente ¿qué me ofrece el Vaticano? Tutto lì.

Te saludo.