pues entonces nos queda la duda.
Por lo que ni se afirma ni se desmiente.
pues entonces nos queda la duda.
Por lo que ni se afirma ni se desmiente.
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
De Acuerdo con la Associated Press 110,600 Iraquies murieron a causa de la invasion de EU![]()
Lo unico que me puedo imaginar es como debe ser el cerebro tan retorcido de la gente que se atreve a levantar una arma y disparar, lamentablemente en Irak y toda esa area,años de guerra y claro con la ayuda humanitaria de Estados Unidos (esto es sarcasmo)pues pobre gente,me acuerdo el día que pasarón por la televisión las imagenes de el bombardeo, un maldito orgullo, que verguenza para el ser humano.
la guerra de Irak (la última), creo que fue la primera en cuanto que casi coincidían los bombardeos/ataques con las retransmisiones televisivas. Pero, tampoco conviene olvidar que las guerras son así de crudas... y a lo largo de la Historia vienen produciéndose cantidad de ellas, otra cosa es que sean noticia.
En Äfrica, hay guerras olvidadas, que no son noticia pero que ahí están... llevan años matándose, y ahí siguen.
Dejo la siguiente entrevista que hacen un reportero de guerra español, sobre la guerra de IraK.
A partir del 1:00 se trata el tema de la guerra.
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche
jajajaja es increible el autoengaño de la gente, y porquew n o dejo entrar a los inspectores saddam? explica eso.
porque pakistan es aliado y se comprometio a capturarlo
asi es
correcto
si esta demostrado, y si era un problema para EEUU, lee mi post
si EEUU interviene lo tratan de invasor, y si no lo hace, de indiferente
a causa de Saddam
Me queda claro que para ti Saddam es un santo, pobre de el jajaja
i lo mismo esta haciendo Iran
Me queda claro, y ya me quedaba claro de antes, que para tì leer no està relacionado con entender. Crees en fantasmas u ogros solo porque lo dice EEUU. Pretendes debatir de polìtivca y te informas solo con un ojo. Como tù hay millones de polìticos de segundo o tercer nivel; por suerte que al planeta lo manejan sòlo los de primera.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!