Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: Las ridiculas teorias de conspiracion; IRAK y 11-septiembre

Predeterminado

pues entonces nos queda la duda.

Por lo que ni se afirma ni se desmiente.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Predeterminado

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    pues entonces nos queda la duda.

Por lo que ni se afirma ni se desmiente.
    Es lo que dije desde el primer momento: se presume que jamàs hayan existido

Lamentablemente en las guerras la primera vìctima es la verdad.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Es lo que dije desde el primer momento: se presume que jamàs hayan existido

Lamentablemente en las guerras la primera vìctima es la verdad.
    "presumir" no es sinónimo de "posición dudosa", sino mas bien lo contrario, una presunción se hace sobre un hecho cierto... y tal certeza aquí no existe.

Predeterminado

Hola,
    "presumir" no es sinónimo de "posición dudosa", sino mas bien lo contrario, una presunción se hace sobre un hecho cierto... y tal certeza aquí no existe.
    Cita Iniciado por RAE
    presumir.
    (Del lat. praesumĕre).
    1. tr. Sospechar, juzgar o conjeturar algo por tener indicios o señales para ello.
    No debe ser de hecho cierto...:confused1:

Te saludo

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

De Acuerdo con la Associated Press 110,600 Iraquies murieron a causa de la invasion de EU

Predeterminado

Hola,

Te saludo

Hau, Te saludo!!!

Predeterminado

Lo unico que me puedo imaginar es como debe ser el cerebro tan retorcido de la gente que se atreve a levantar una arma y disparar, lamentablemente en Irak y toda esa area,años de guerra y claro con la ayuda humanitaria de Estados Unidos (esto es sarcasmo)pues pobre gente,me acuerdo el día que pasarón por la televisión las imagenes de el bombardeo, un maldito orgullo, que verguenza para el ser humano.

Predeterminado

Cita Iniciado por blancaalicia Ver Mensaje
    Lo unico que me puedo imaginar es como debe ser el cerebro tan retorcido de la gente que se atreve a levantar una arma y disparar, lamentablemente en Irak y toda esa area,años de guerra y claro con la ayuda humanitaria de Estados Unidos (esto es sarcasmo)pues pobre gente,me acuerdo el día que pasarón por la televisión las imagenes de el bombardeo, un maldito orgullo, que verguenza para el ser humano.
    la guerra de Irak (la última), creo que fue la primera en cuanto que casi coincidían los bombardeos/ataques con las retransmisiones televisivas. Pero, tampoco conviene olvidar que las guerras son así de crudas... y a lo largo de la Historia vienen produciéndose cantidad de ellas, otra cosa es que sean noticia.

En Äfrica, hay guerras olvidadas, que no son noticia pero que ahí están... llevan años matándose, y ahí siguen.

Dejo la siguiente entrevista que hacen un reportero de guerra español, sobre la guerra de IraK.

A partir del 1:00 se trata el tema de la guerra.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Se escribe Bin LadeN

Los inspectores de la ONU estaban en Iraq haciendo inspecciones cuando se les dijo que salieran porque empezaria la guerra.

No habian armas de destruccion en masa

El dinero que se gano fue con armas y conratos a compañias sin competencia. Las armas gracias al Carlyle group, (George HW Bush tenia inversiones grandes en esa empresa) y Haliburton con contratos sin competencia aun cuando Dick Cheney tenia bastantes acciones de Haliburton.

Rafa no sabe nada :001_tt2:
    Rafa no sabe nada :001_tt2:
    Hola,
    Sadam Hussein no estaba fabricando armas de destrucciòn de masa. Esto aun no està resuelto porque son muchos los paises que piden respuestas a EEUU por su ineficacia en los servicios de intelligence.

Lo mismo con las torres; total ineficacia.

Ahora la historia se repite con Iràn; no estàn construyendo armas nucleares pero el ineficaz servicio de intelligence dice que sì; ¿còmo creerle?

Saludos.
    jajajaja es increible el autoengaño de la gente, y porquew n o dejo entrar a los inspectores saddam? explica eso.
    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Ridiculo el oso que hizo G. W. Bush al no encontrar las famosas "armas de destruccion masiva" (pretexto para invadir a Irak).

El 11-S fue el pretexto para invadir Afganistan donde, según la "inteligencia" norteamericana, se escondia Bin Laden. Al final lo encontraron en Pakistan ¿por que no lo invadieron tambien?
    porque pakistan es aliado y se comprometio a capturarlo
    Lo de las armas de destrucción masiva, armas químicas... a ver, ojo, que Sadam Husseim se cargó a 200.000 kurdos a base de gasearlos (ya sabemos que, la comunidad internacional estaría mirando para otro lado en aquél entonces), y no fue precisamente con desodorante.

La cuestión es: ¿dónde fueron a parar esas armas? porque lo de los kurdos... no se hace así como así.
    asi es
    y en cuanto al 11-S, está claro que después de lo del World Trade Center y demás... USA iba a devolver el golpe... (cualquiera lo hubiera devuelto tras esos atentados, es legítimo).
    correcto
    Hola,
    en realidad se hablaba de 5000 kurdos asesinados con armas quìmicas y no es demostrado.

Lo mismo es mucho y lo mismo el Sadam era un poco de bueno, pero los datos deben ser correctos. Las armas quìmicas en Irak no fueron encontradas y se presume que jamàs hayan existido; ¿error de intelligence o pretexto para ivadir? El problema de Sadam era un problema interno de Irak y no de los EEUU; no se debiò haber atacado.

Saludos.
    si esta demostrado, y si era un problema para EEUU, lee mi post
    la guerra de Irak (la última), creo que fue la primera en cuanto que casi coincidían los bombardeos/ataques con las retransmisiones televisivas. Pero, tampoco conviene olvidar que las guerras son así de crudas... y a lo largo de la Historia vienen produciéndose cantidad de ellas, otra cosa es que sean noticia.

En Äfrica, hay guerras olvidadas, que no son noticia pero que ahí están... llevan años matándose, y ahí siguen.

Dejo la siguiente entrevista que hacen un reportero de guerra español, sobre la guerra de IraK.

A partir del 1:00 se trata el tema de la guerra.
    si EEUU interviene lo tratan de invasor, y si no lo hace, de indiferente
    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    De Acuerdo con la Associated Press 110,600 Iraquies murieron a causa de la invasion de EU
    a causa de Saddam
    Hola,
    que han matado kurdos no cabe dudas; fueron asesinados.

Curiosamente sobre las armas quìmicas sobre los kurdos, wiki dice:
    Cuando dice [sin fuente]significa que no se sabe con seguridad que haya sido asì. Asì que lo de la chistera lo devuelvo al remitente. Si tienes una fuente afidable puedes corregir wiki y mejorar la informaciòn; si no, quedamos con que no se sabe..

Es probable que "jamàs hayan existido" tanto como que sì; màs aun por lo inafidable que resultaron los servicios de Intelligence de los EEUU.

Lo de las armas quìmicas aun no termina y muchos paìses estàn esperando respuestas. Que yo crea que fue cierto, lo creo, pero hay ciertas dudas.

Saludos.
    Me queda claro que para ti Saddam es un santo, pobre de el jajaja
    demostrado quedó que a los kurdos los mataron con armas químicas. Así que eso de que "jamás hayan existido" te lo has sacado de la chistera.

------------------

En cuanto a justificar por ello una guerra... creo que, por lógica humana, hay muchos lugares del planeta que lo merecen (eso de derrocar tiranos... siempre es una buena noticia), lo que pasa es que hay que valorar a qué coste humano.

Porque una guerra, por mínima que sea provoca mucho daño, y también genera odio... y la sufre y la padece el pueblo, apenas les provoca rasguños a sus dirigentes (el caso de Gadafi no es lo habitual).

Irak, digamos que, estaba tensando bastante la cuerda... y en una de éstas USA tiró.
    i lo mismo esta haciendo Iran

Predeterminado

Cita Iniciado por rafael.24 Ver Mensaje
    Me queda claro que para ti Saddam es un santo, pobre de el jajaja
    Me queda claro, y ya me quedaba claro de antes, que para tì leer no està relacionado con entender. Crees en fantasmas u ogros solo porque lo dice EEUU. Pretendes debatir de polìtivca y te informas solo con un ojo. Como tù hay millones de polìticos de segundo o tercer nivel; por suerte que al planeta lo manejan sòlo los de primera.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación