Mostrando resultados del 1 al 10 de 229

Tema: Los invito...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Hola Caballero,
    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Pues... yo pienso lo mismo... pero en menos rango :blink:.

Creo que éste personaje solo actuó como efecto... y no creo que haya estado mal al expresar lo que quería, pero Qué la gente lo tenga como ejemplo de vida, junto con sus obras, ADMIRAR sus obras producto de una... ammm creo que no extenderé la critica.

Le diré que cuando leía a Nietzsche y vi un personaje en Youtube que se hace llamar como El "Mexivergas" se me hizo algo parecido, solo que Nietzsche tiene justificación a lo que escribe jajajajaja:
    Al principio quería hallarle alguna explicación Racional... o tratar de hayarle alguna interpretación irracional que justificara las palabras de uno (igual que el otro) pero simplemente no puedo hacerlo... (Con todo el respeto que se merecen las personas que han leído a éste personaje; Nietzsche)
    Siendo el padre, pràcticamente, del ateismo doy por descontado que no lograrìas entender lo que Nietzsche escribió aunque pongas toda tu voluntad. Ni que hablar de Zampa; no me extraña en lo absoluto que no haya entendido nada y ni haya logrado terminar un libro de Nietzsche .

Con esto es claro ahora para tì lo que siente un ateo cuando lee la Biblia: le da fastidio, no entiende y no la puede terminar de leer por las incoherencias ¿Qué significa esto? Que el funcionamiento del cerebro tiene una tendencia, como ya había escrito antes, de aceptar una cosa u otra y que se refleja en la polìtica y en la visiòn de la sociedad, la moral, las leyes, etc. Ese es el mundo occidental y cristiano que, los que piensan como tù, han construido y no saliò para nada mal; al contrario.

No hay diferencia entre lo que le sucede a un religioso al leer a Nietzsche que a un ateo leer la Biblia.

Desde tu posición de religioso es màs lògico que aceptes la versión de Zampa y lo sigas a él, porque tiene tu línea de pensamiento. Atenciòn: ninguna ofensa; son dos líneas bien marcadas como ya había dicho. Te llevarìas mejor con él que conmigo en los debates.

Fijate que cuando un ateo presenta un film ridiculizando a Cristo o la Biblia no hace otra cosa que lo que tù has hecho presentando ese monigote para hablar de Nietzsche y su Ultrahombre.

Asì como un ateo no puede concebir a Dios, un religioso no puede concebir a un Ultrahombre; lo habràs notado también tù. Asì como un ateo no puede concebir a una persona con “moral”, un religioso no la puede concebir con “ética”. Asì como un religioso considera fruto de la imaginación y una utopía un Ultrahombre, un ateo considera fruto de la imaginación a Dios. Tutto lì. Tù no aceptas la filosofìa y los ateos no aceptan la teologìa. Lògico.

Por eso es que después de 2000 años aun siguen discutiendo. Para mì, me da lo mismo lo que pueda creer Zampa, Alumno o tù o lo que pueda creer Ferpuerto o Charpe; son idénticas posiciones de dos polos opuestos. Nada màs; ningunìsima diferencia.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 17-ene.-2012 a las 00:42

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Normas de Publicación