Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Hola,
Eso se llama "ética"; pero no todos la desarrollan aun. El Ultrahombre de Nietzsche es justamente aquel que lograrà una moral por la ética y no por dogmas. Los dogmas seràn un recuerdo; él propuso como un hecho que "Dios ha muerto", que no sirve màs, pero lo importante es que hasta que Dios muera realmente "somos lo que somos" y para esta sociedad de evoluciòn incompleta, la religiòn y el miedo (o respeto) a un Dios es lo ùnico que nos asegura una estabilidad social en lo que a barbarie se refiere. Mejor que aun Dios no muera.

Que tù o yo no creamos no nos debe hacer olvidar que en el planeta hay miles de millones de personas ademàs de nosotros dos; ¿crees que es suficiente?

Los ateos, o quienes no podemos creer, no somos sociòpatas pero, para aquel que necesita de un tutor para su moral, somos un poco extraños; dado que ellos son incapaces de una ética, creen que todos lo son. Sin olvidarnos que hay quienes poseen una falsa ética y es difìcil aun de distinguir; faltan decenios o, tal vez, siglos hasta que Dios pueda morir.

Saludos.
Ves, no debería tomar pastillas cuando leo tus posts ¿No me habías dicho que tú eras gnóstico y que te diferenciabas de los ateos... en tus dudas?

¿Ahora le vas a dar matarile a Dios.....?

jajajaj se ve que no sabes nada de Goebbles y lo que le gustaba el "Supermán"...perdón por reirme soco....es que tienes unas cosas.....

Estas pastillas,,,,,,estas pastillas......cualquier día me voy a creer que ando entre gente que va de cara.......