Yo creo que Hitler se aprovecho del racismo que duerme dentro del interior del ser humano y que se despierta cuando "las cosas van mal".

Estoy segura de que si Alemania no hubiera atravesado una crisis, jamas hubiera ascendido.

Un loco, una mala epoca y un grupo al que culpar, excelente caldo de cultivo.