Ver Resultados de Encuesta: ¿Hubieras votado a Hitler en aquélla época?
- Votantes
- 10. No puedes votar en esta encuesta
-
Yo creo que Hitler se aprovecho del racismo que duerme dentro del interior del ser humano y que se despierta cuando "las cosas van mal".
Estoy segura de que si Alemania no hubiera atravesado una crisis, jamas hubiera ascendido.
Un loco, una mala epoca y un grupo al que culpar, excelente caldo de cultivo.
Tags for this Thread
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro