La verdad,es que es hora de irse a la cama!
Biby,quiere que muera de infarto.Si esa chica de la foto es asi...!No quiero imaginarme
a quien la ha sacado a relucir!.Voy a tener que decir como Zampa...!las pastillas!
!BUENAS NOCHES!.Los peques,nos vamos a la cama...sin esa...!mamma mia!




Responder Citando