Hay que dar siempre las buenas noches. Adios Foro.
Hay que dar siempre las buenas noches. Adios Foro.
No aulles tanto lobo, que me voy a dormir.
Buenas noches a Dariana, porque hacía mil años que no leía nada de ella.
Por mi parte, seguiré buscando islas desiertas por el techo de la habitación![]()
Tócame la flauta:001_tt2:
Me alegra ver a la gente dandose las buenas noches, luego de una sesion por aca. Buenas noches foro.
Que pase una buena noche con su pareja...........![]()
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Que pasen muy buenas noches, y si con pareja entonces mejor todavia. Buenas noches foro.