Muy buenas noches Foro
Muy buenas noches Foro
Q Tenga Un Feliz Descanso........
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
-
Hasta mañana, que se sigan divirtiendo.
.
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
***
Sha me retiro yo también. Que tengan bonita noche, foreritos sepsis.
Right 'til the end, I'll walk my way.
Solo la gente maleducada no quiere dar las buenas noches.
Buenas noches foro!
Buenas Noches....![]()
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
buenas noches, gente!
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche
La verdad,es que es hora de irse a la cama!
Biby,quiere que muera de infarto.Si esa chica de la foto es asi...!No quiero imaginarme
a quien la ha sacado a relucir!.Voy a tener que decir como Zampa...!las pastillas!
!BUENAS NOCHES!.Los peques,nos vamos a la cama...sin esa...!mamma mia!