-
Pues si que ha dado de si el tema, hasta amoríos, romances, y algo más, se han dado cita entre tanta controversia.
Te felicito Zampa, logras mantener viva la llama de la ilusión, o de la alegría, tal vez la felicidad, o, la amargura, para todo da esto.
Eso si, eres demasiado exagerado, vale que el moderador sea un patán sin educación, pero pretender pasarlo por acosador es demasiada pretensión. No te cabrees conmigo, a mi no me caes mal, supongo que lo sabes, pero correcto me parece, así como te defendí en el caso de la supuesta ofensa, (que, desde mi punto de vista no fue tal) hacia aquella jovencita, así mismo (perdona que me repita tanto) pienso que no ha habido acoso, en este sentido, Juan ha dicho que demasiado mujer es nuestra admirada como para aguantar algo así.
En cuanto a Ella, creo que ya te lo he dicho, es un espíritu inquieto, también yo la hecho de menos, pero ella es así, hay que aceptarlo y punto.
Mira Socorp, creo que nuestra admirada, no pide tanto como que el moderador deje de serlo. En mi opinión, supongo que bastaría con que se comprometiera a mostrar un poco mas de educación y cortesía. Esto seria muy bueno para el foro en general.
No me mal entiendas, no digo que deje de ser como es, pero coño!! si a alguien molesta y el molestado se lo hace saber, bueno seria que se mordiera un poco la lengua y mostrase un mínimo de humildad pidiendo disculpas al ofendido, algo que rara vez ha hecho. Por lo demás, el resto de sus defectos mas o menos son tolerables, de sus virtudes no voy a hablar, eso te lo dejo para ti.
Un saludo.
Normas de Publicación