Es la tercera o cuarta vez que oigo hablar de una tal Camila....¡Y no es el primer nombre que se le supone a esta misteriosa chica!
Lo peor del caso es que antes era una tal Patricia...:blink: ¡Y a mí me llaman metiroso....!
vale foro, puede ser que se llame Camila Patricia (es un bonito nombre de culebrón) ¿Os gusta más Patricia Camila? (tampoco es malo).
Una de dos: ¡O tú mientes o mienten otros! No hay vuelta de hoja. No se puede llamar de dos maneras distintas ni ser dos personas....Lo que está claro es que la chica lo vale....¡¡¡¡Os tiene a todos obsesionados!!! Yo vine a hablar de ACOSO CIBERNÉTICO O CIBERACOSO y ya estamos otra vez, por enésima vez con esta señorita como tema central...¡¡¡¡¡OS DIÓ DURO, JODER!!!
¿Puedo conocer yo esos datos para no hacer tanto el ridículo? Si todos los conocéis y ya sois piña, si yo los conozco y al fin dejo de estar en la inopia, a lo mejor descando y me uno a vuestro grupo...¿no te parece?
Te agradecería enormemente que me des un poco de luz...entre todos comprenderás que me han sometido a tal baile de datos que no tengo ni la más remota idea de quien me dice la verdad y quien me miente.
Un saludo