Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
¿Tanto por la partida de Camila? Tengo sus datos por si la quieres buscar. Por cierto me mandó felicitaciones de navidad... eso sí que fue raro.
Es la tercera o cuarta vez que oigo hablar de una tal Camila....¡Y no es el primer nombre que se le supone a esta misteriosa chica!
Lo peor del caso es que antes era una tal Patricia...:blink: ¡Y a mí me llaman metiroso....!

vale foro, puede ser que se llame Camila Patricia (es un bonito nombre de culebrón) ¿Os gusta más Patricia Camila? (tampoco es malo).

Una de dos: ¡O tú mientes o mienten otros! No hay vuelta de hoja. No se puede llamar de dos maneras distintas ni ser dos personas....Lo que está claro es que la chica lo vale....¡¡¡¡Os tiene a todos obsesionados!!! Yo vine a hablar de ACOSO CIBERNÉTICO O CIBERACOSO y ya estamos otra vez, por enésima vez con esta señorita como tema central...¡¡¡¡¡OS DIÓ DURO, JODER!!!

¿Puedo conocer yo esos datos para no hacer tanto el ridículo? Si todos los conocéis y ya sois piña, si yo los conozco y al fin dejo de estar en la inopia, a lo mejor descando y me uno a vuestro grupo...¿no te parece?

Te agradecería enormemente que me des un poco de luz...entre todos comprenderás que me han sometido a tal baile de datos que no tengo ni la más remota idea de quien me dice la verdad y quien me miente.

Un saludo