Página 25 de 40 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 400

Tema: Acoso Cibernético.

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Joder..., hay cosas de la historia que me he perdido, eso me molesta mucho, porque ya se sabe que la historia existe cuando uno está, o cuando uno llega.
    Por ejemplo, ? Eso me lo perdí. Cuando leía "", pensaba que la cargaban -equivocados, ya lo he dicho hace tiempo- con la Bowles. Raro que haya entrado justo el Tito, pero bueno, siempre ha sido de meter la gamba. Ya me imagino que "pesquisa" le paso el dato, no hay que matar al mensajero..., pero no es malo tenerlo en cuenta.
    Luego, la "newby" (¿suena?). Dos cosas interesantes, o tres. A veces pasa que sin querer y por más cuidado que tengamos, se nos pasan cosas, algunas sobre las que no solo he hablado solo, también lo ha hecho Juan de Murcia y aledaños. Sorprende también sus "sorpresas" sobre el funcionamiento de este foro, cuando se ha cansado de decir lo experimentada en foros que és. Frase antológica: "tener la valentía de pedir disculpas". ¿Seguro?
    Pero bueno, tran-qui-li-dá mu-cha-chi decía el finado Pascualino, se están echando las bases de la "refundación" foril, para que esto no se deshaga.Tran-qui-li-dad.
    Chau
    Experimentada no, hablo sencillamente de lo que veo y reconozco.

Lo demas, sinceramente no le he entendido.
    Última edición por EsquizOfelia; 14-mar.-2014 a las 21:21

Predeterminado

Sinceramente, no lo creo

Predeterminado

Sinceramente, no lo creo
    Que es lo que no cree¿?, le prometo que no lo he entendido y le agradeceria que dejara de ser tan metaforico en este asunto. Sea claro, se lo ruego.

Predeterminado

Le ruego no me ruegue, que los ruegos femeninos me ablandan. Segundo, le ruego no me pida que sea claro: soy oscuro. Tercero, no menosprecie mi sinceridad. Cuarto, yo no creo que sea la Lcda: ella es contradictoria, pero ud. le gana por un campo y medio. Quinto, creo que tiene mucha información, y por eso digo que se le "escapan cosas". Bah, como se diría en Colonia Lola o Villa Siburu City -sitios que no son recomendables para ud.-, que se le ve la enagua.

Predeterminado

Le ruego no me ruegue, que los ruegos femeninos me ablandan. Segundo, le ruego no me pida que sea claro: soy oscuro. Tercero, no menosprecie mi sinceridad. Cuarto, yo no creo que sea la Lcda: ella es contradictoria, pero ud. le gana por un campo y medio. Quinto, creo que tiene mucha información, y por eso digo que se le "escapan cosas". Bah, como se diría en Colonia Lola o Villa Siburu City -sitios que no son recomendables para ud.-, que se le ve la enagua.
    Le ruego que no me ruegue que no le ruegue, no quisiera desprenderme de ese beneficio que me otorga mi femenidad, le ruego como minimo que se aclare, yo...en mi escaso entender entiendo, que usted entiende y cree que sigo siendo alguien conocida.

No se que quiere decir con Lcda, ni a quien se refiere en la contradiccion de mi conytradiccion aun mas acusada de quien acusa de contradictoria.

Ay Dios, si se me escapan cosas es porque carezco de toda informacion, no nemosprecie mi inteligencia, SE LO RUEGO. Por lo menos, no hoy.

Yo jamas he llevado enaguas, las Amazonias solemos cabalgar a pelo, asi que lo que puede que usted vea...no sea mas que espuña depilatoria entre mis piernas.

Jaja, esta usted pero que muy poco acertado.

Predeterminado

Sí, sí, me suele suceder eso de estar desacertado. Además de reiterar ruegos, debería agregar que a mi en rigor me importa tres belines si es tal o cual. Detrás de las caretas todo el año es carnaval dice el tango, y ya me contó Jaime lo que hacen las colombinas con sus superenamorados. Conociendo el género, y que todo el año es carnaval..., pues, hombre, digo, mujer, no menospreciando su inteligencia supongo entenderá, usted que seguramente sabe desandar distancias.

Predeterminado

Sí, sí, me suele suceder eso de estar desacertado. Además de reiterar ruegos, debería agregar que a mi en rigor me importa tres belines si es tal o cual. Detrás de las caretas todo el año es carnaval dice el tango, y ya me contó Jaime lo que hacen las colombinas con sus superenamorados. Conociendo el género, y que todo el año es carnaval..., pues, hombre, digo, mujer, no menospreciando su inteligencia supongo entenderá, usted que seguramente sabe desandar distancias.
    Solo espero que su rigor, no sea rigor mortis.

Si le cuenta Jaume, deberia preguntarle a el, que sabe exactamente quien soy, y sabe que llevo en este foro el mismo tiempo que el (lo vi llegar a poco de llegar yo).

Digamos que el señor Jaume y yo estamos enemistados y que esa enemistad (que a nadie le importa) parte de otro espacio que compartiamos, ni el ni yo habiamos pisado antes este foro (por lo menos yo no).

PD: por curiosidad, que son las colombinas y que hacen con sus superenamorados¿?

Predeterminado

Jaime, no Jaume. Jaime, colombina. Adeu. Rigor mortis...,me suena...

Predeterminado

Jaime, no Jaume. Jaime, colombina. Adeu. Rigor mortis...,me suena...
    Vaya, a jaime no tengo el gusto....buen viaje.

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    El consejo es este: Recomenzar, ser dañinos o todo lo contrario pero con medida. No presupongais aceleradamente, si lo haceis, tener la valentia de pedir disculpas (curiosamente Mandragora y Mechanic dando por supuesto lo incierto aun no me las han presentado, que oye..es lo de menos, porque con su pan se lo han comido).

Los enemigos en internet son estupendos, pero hay que vigilar el exceso desmedido, y llamar rollitos a una usuaria lo fue.

Recomenzar es dejar de lado las culpas y las disculpas (yo estoy dispuesta a olvidar que se me deben). Seremos capaces de recomenzar¿?, chico, lo dudo.

Yo propongo, otra cosa es que se cumpla.
    Con razon es gratis.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación