Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
Estimada Amazonia:

No tengo mucho mas que agregar, solo lo siguiente:

"Si, esas frases son mias, algunas sacadas de contexto, como en la que das a entender que los sudamericanos son monstruos, yo nunca he dicho eso y lo sabes, dije que en todas partes puede haberlos. No solo eres un aleccionador, ademas retuerces las cosas en tu beneficio."

Tu me pediste evidencias y allí están, no se si te has enterado pero lo que escribes, y lo que posteriormente afirmas que dijiste, no concuerda la mayoría de las veces.

“Asi pues, ya puede decir la real academia de la lengua lo que quiera, sin prejuicios estamos destinados a una muerte prematura.”

No faltaba mas, las definiciones de la R.A.E, deben ser abolidas y todos debemos desarrollar el lenguaje en clave de Amazonia.

“Lo siento, no entiendo los enlaces, no se ingles”

¿Te interesaria saber lo que dice? No es una pregunta retorica, si quieres leerlo puedo traducirlo para ti y los que nos leen (por lo menos en la medida de mis posibilidades).

“tampoco lei en su totalidad lo de mi enlace de densidad de huesos en personas de raza negra (o etnia, como prefieras) ni se de quien es el articulo ni si es de un racista o no”

Esto es simplemente una falta de respeto, ¿Haces citas sin nisiquiera tomarte el tiempo de leerlas? Cuando hables de algo por lo menos tomate la molestia de informarte primero ( lo cual vengo repitiendo desde que se inicio mi participación en este foro), investiga, razona, compara, y luego habla con propiedad.

“Este parrafo es mio, y me parece de lo mas sensato y veraz ...”

Si ya se que te consideras una experta en todas las materias que desconoces, informate y luego opina.

“los prejuicios no son un error ni una equivocacion”

Si lo son, excepto que les inventes un concepto totalmente nuevo que solo tu conoces.

¿Puedes explicarme como es eso que te convertí en xenofoba cuando afortunadamente en realidad sabes que lo eres?

Sigo esperando...

“No contestas a mis preguntas, querido "maestro", yo tambien estoy a la espera de que me digas a que nacionalidad perteneces, o niegues decirmelo alegando por lo menos razones personales. “

¿Es relevante a la discusión? ¿Necesitas también saber el color de mi piel y mi religión?¿Tienes alguna obsesión secreta con las nacionalidades que desconozca?

Saludos,

P.D: Zampabol, no te oi quejar cuando muchos de esta comunidad pedimos tolerancia para algunos comentarios tuyos malinterpretados, creo que fui consecuente con mis principios en ese momento, como lo soy ahora, espero tus comentarios.
Estimado Free:

Yo tampoco tengo mucho mas que agregar a lo ya dicho mil veces, yo no me considero xenofoba y tu consideras que estoy cargada de xenofobia. Nada puedo hacer contra tu modo de pensar como nada puedes hacer por mis pensamientos mas inevitables. Si prejuzgo, todos lo hacemos a mi entender, porque el conocimiento profundo de alguien nunca se da, cuantos han matado a hijos o mujeres o a seres queridos a los que seguramente hubieras dicho que son incapaces de hacerlo dias antes.

No pretendo tampoco que adoptes criterios Amazonicos, que no tienen porque ser exactos a la rae, pero que a mi me valen porque es lo que pienso, y ya puede aparecerse ante mi Dios y el espiritu santo, lo que pienso es lo que pienso y por lo general como ya he dicho, no puedo evitarlo....

Me gustaria saber que decia el enlace, por supuesto, pero no voy a pedirte que lo traduzcas para mi, eso seria un atrevimiento por mi parte y lo dejo a tu eleccion (sea como sea, estoy segura de que no variaran ninguno de los puntos de vista).

Siento de no disponer de tantisimo tiempo como para leer todas las notas ni todos los enlaces que a veces pueden llegar a ser larguisimos, no es una falta de respeto, es sencillamente falta de tiempo. Aun asi continuo creyendo en cada una de las cosas que digo, para mi las razas existen, nio todos somos iguales a los ojos de los demas, ni siquiera lo somos a los ojos de una sociedad que dice estar cada dia mas libre de prejuicios.

Los prejuicios viajan en ambas direcciones, solo tienes que fijarte, que en las peliculas norteamericanas blancas, en su mayoria los que interpretan son blancos, y mira una serie en la que los protagonistas son negros, por ejemplo en la serie el Principe de bel air, donde casi todos los actores son negros.

Si, lo se, eso carece de importancia, pero como te digo...en la vida real el prejuicio crece de derecha a izquierda y viceversa, y pienso que no todo prejuicio ha de ser nocivo, si no que es necesario para la supervivencia y que no nace de nuestra razon, si no de algo mas profundo, el subconsciente, que no entiende de prejuicios, si no que acumula y aprende, y decide lo que debes prejuzgar y lo que no y que es mil veces mas rapido que tu juicio.

Se lo que soy y lo que no soy, se de mis preferencias y mis gustos, no me afectara cualquier etiqueta que desees colocarme, tu o el mundo, porque yo se quien soy y como soy, y repito, bajo mi punto de vista no me reconozco como xenofoba.

No necesito saber cual es tu color o tu nacionalidad, sencillamente esto de los foros es un qui pro quo, un yo te doy tu me das, no encuentro razones por las que no puedas identificar tu color de piel ni tu nacionalidad, claro que obligado no estas, pero eso podias habermelo dicho ante mi primera peticion, y he tenido que preguntarlo varias veces.

Saludos