Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Mira dixie. Este tío ha caído tan bajo que si tiene que ser ridiculizado para llamar la atención no duda en hacerlo. Los problemas vitales (los de la vida real) la indiferencia en la que debe vivir (para mí es objeto de cierta pena) deben ser tan enormes, que la estrategia de implorar atención aunque sea a pesar de caer en la más indigna de las situaciones le compensa.
No es cuestión de haerle caso o no, porque si no se lo haces es peor. Si se vuelve a sentir niguneado, como en su vida real, hará lo posible por hacerse notar.
El problema no es de él. El problema es de un foro SIN ADMINI
STRADOR ni moderadores que solucionen nada.
Según dicen Charpe es moderador ( y quizá sea el título más importante que haya conseguido en su vida) pero si te fijas en su avatar ¡¡no aparece nada de moderador! Pone "usuario no se qué". Imagina el interés que despierta este foro para sus propios dueños que ni se molestan en saber si existe.
Yo me imagino que hubo un tiempo en que a lo mejor funcionaba, que había discusión seria, de peso, con gente valiosa, llegó la "banda del mirlitón" con Charpe a la cabeza y....zas........¡¡¡A discutir, insultar y idiotizar se ha dicho!!

Es como la telebasura. Ahora en este foro....¡todos estamos abonados al canal telebasura!
Yo ya le he cogido el gustillo y me lo paso como los enanos porque en la panda de charpe son básicos, simplones, incultos, sin preparación alguna.....



¡Si te gusta la carnaza.....bienvenido al mundo de Charpe!


Un saludo



Pd. Este mensaje mío hacia él es lo mejor que le podía pasar. ¿Tú sabes el subidón que siente cuando es insultado por alguien que él sabe que se está rebajando para insultarlo...?
Todavìa reclutando Zanpopò?
Claro, la lògica dice, -si de los que estàn nadie me avienta ni un puto cacahuate, lo que debo de hacer es, que a todo el nuevo que entre, dàrle santo y seña de los malditos hijos del mal que habitan en èste foro; y luego su cierre de tema, y luego su patètica puesta en escena, y falta hablar de lo que pienso, pero eso no, no por miedo a equivocarme, sino que le quito la gracia a verlo hacer pozo de la preocupaciòn y relamerse sus partes, para distraer un poco el dolor de la frustraciòn. Pobrecito diablo de Usted, que tiene que recurrir a tan desleznables pràcticas, vaya, que aùn me acuerdo de sus presunciones de estratega, que bueno que ya no lo dice, pero si, todavìa dà para una sonrisita burlona, bueno, dos.