Mostrando resultados del 101 al 110 de 139

Tema: ... Dios no existe ... es lógico ...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me congratulo de ver que es la primera vez que he visto algo de lucidez en tus palabras. Has tenido la inteligencia suficiente para hacerte una pregunta.
    Luego, a los dos segundos la has cagado, no obstante hay que darle el valor que tiene ese gesto.

"¿Y como sabes que es infinito y/o eterno? ¿Como puedes saber esa clase de cosas?"

Puedes saberlo o intuirlo de la misma manera que sabes si existe o no existe Dios.

Si fueras ingeniero estarías capacitado para entender el condepto de infinitesimal o el concepto de limitado. Ambos se estudian en matemática y dan lugar a problemas de dificil solución.
    Existe lo infinito y existe lo limitado. Por ponerte un ejemplo, te puedo decir que el mismo planeta que habitas es limitado y a la vez infinito. Por tanto tú mismo te contradices al decir que entender estos conceptos es tan tonto o simple como entender a Dios.
    Yo sé lo que es infinito aunque no lo comprenda, al igual que sé lo que es Dios aunque tampoco lo comprenda.

Por ese camino, tal vez SÍ llegues a comprender algo.

Un saludo
    Hay cosas que ni siquiera necesitan llegar a intuicion: eres un estupido.

No importa si defines infinito o ilimitado, eso no tiene nada que ver con dios, es parte del mismo cuento. Pero si te pones a divagar no vas a pensar en la verdadera cuestion ¿Existe dios? No, no existe, no esta presente ni lo estuvo, no hay evidencia de una u otra cosa. Discutir de infinito es una distraccion estupida, "el dragon no lo ves porque es invisible, no deja huellas porque siempre esta flotando, no lo escuchas respirar porque no respira".

"En una ruinas antiguas los arqueologos quieren demostrar que hace 2000 años ya usaban internet. Como encuentran rastros de instalaciones de cables concluyen que SI utilizaban intenet, pero WIFI". Asi es como intuyes a dios.

Y el planeta es lo contrario de lo que dices, es finito e ilimitado.

Edito: ya te habian señalado tu torpeza con lo del planeta.
    Última edición por charpe; 06-ene.-2012 a las 14:22
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación