Página 22 de 34 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 340

Tema: Yo...no puedo con el mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    1º Estamos de acuerdo en que hay razas humanas (pertenecientes a la especie humana)

2º La caracterización de una especie animal (el hombre es una especie animal) se realiza bajo criterios BIOlógicos.

¿Estamos de acuerdo?. Bien... ¿algo más?

Un saludo
    No, no estamos de acuerdo.

El concepto de "raza" es un concepto viejo y con muchas connotaciones negativas. Esta "contaminado". Como dijo Socorp unos post antes la tendencia ha sido sustituirlo por "etnia", "poblacion", etc. Las razones para ello incluyen, obviamente, la connotaciones negativas de la palabra, pero tambien porque el concepto se hace mas flojo cada vez, es necesario redifinirlo aun mas. El como el concepto de "alma", la palabra ahi esta, pero seguir usandola como hace siglos ya no se corresponde con la realidad, los conocimientos de ella la hacen inutil, hay que cambiarla.

Ya ves que no estamos deacuerdo. No te voy a decir que no sabes, pero tienes desventajas para explicar las cosas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    De nada amigo Zampa; era costumbre de joven ir al cottolengo a divertir a los internados. Me hacìa sentir ùtil y me llenaba el alma de alegria verlos reir.

Por lo de raza, te dejo el mismo wiki que presentaste:

http://es.wikipedia.org/wiki/Raza

Me gustarìa saber quién rie mejor.
    Yo que tú empezaba a silbar para que parezca que no tienes nada que ver con lo que ha pasado y que le caiga el marrón a Don Pablo que tiene más tragaderas.

Pd Aún me estoy riendo........

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje

El concepto de "raza" es un concepto viejo y con muchas connotaciones negativas. Esta "contaminado". Como dijo Socorp unos post antes la tendencia ha sido sustituirlo por "etnia", "poblacion", etc. Las razones para ello incluyen, obviamente, la connotaciones negativas de la palabra, pero tambien porque el concepto se hace mas flojo cada vez, es necesario redifinirlo aun mas. El como el concepto de "alma", la palabra ahi esta, pero seguir usandola como hace siglos ya no se corresponde con la realidad, los conocimientos de ella la hacen inutil, hay que cambiarla.

Ya ves que no estamos deacuerdo. No te voy a decir que no sabes, pero tienes desventajas para explicar las cosas.

¡¡¡Joder!!! Es que Satchmo no se entera. El pobre hombre no ha caido en que las palabras ahora son lo que dice Charpe....
    Me imagino a los forenses diciendo:

Varón, 1,82 metros, raza.........¿morenito? ¿Chulapón? ¿bailongo?
    ¡¡¡¡Deje el espacio dedicado a la raza en blanco, coño!!!!

¡Eres la monda!

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Yo siempre crei que los cambios fisicos de la raza humana era debido al clima. Es decir, a mas calor mas morenos.
    pero eso seria mas un proceso evolutivo y adaptación al ambiente no?

Predeterminado

Yo no he dicho que haya o no razas, dije que tu no estas justificando el decirlo. Trata de entender, no es diiiiiiiiificil. Si te bajas de tu pedestal quiza empieces a tener utilidad.
    Antológico Charpe....Antológico.......

Un saludo.

Pd. Ese post habría que meterlo en la "Antología del despropósito Foril"

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Bueno, veo que se ha sumado otra propietaria de la casa al propietario inicial. Una joda, porque me queda menos lugar.
    Y bueno, veo que se ha sumado la inteligencia, pero debo decir que debería aclarar la sugerencia de wiki que hace, porque aunque puedo admitir que mi ordenador no tiene tanta inteligencia, en la que se señala dice que no hay nada.Pero repito, puede ser mi ordenador. Hay, sí, algunos defensistas "blancos", que sugieren que en particular los tuaregs pueden haber sido caucásicos -los propios defensistas dicen "pueden"-, siendo los tales tuaregs una tribu dentro de los bereberes.
    En fin, que por atender a esta yunta, me acabo de perder el cuarto gol del barça, segundo de messi. Que, por cierto, es por lejos más importante que la yunta, ni uno encima del otro... bueh....
    Chau

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Antológico Charpe....Antológico.......

Un saludo.

Pd. Ese post habría que meterlo en la "Antología del despropósito Foril"

:biggrin::biggrin: Seguro que mejor silbando. Todo lo que hagas que no sea eso puede agravar la situación.

¿Vas a adoptar ahora a Charpe? ¿pero no ves que es un pelele en manos de Schatmo?

Yo creía que tenías mejor criterio.....¡Que decepción!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo ahora mismo estoy como tú, ¡aprendiendo! Cuando aparece gente de la que se puede aprender es mejor callarse. (en este foro los ignorantes no se callan ni debajo del agua)

¿A que ya te va gustando el foro?

¡¡¡¡Pues aún hay más......!!!!

Aun estoy en proceso de adaptacion, pero....empiezo a encontrarme comoda, vamos, es estar como en "casa"

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Bueno, veo que se ha sumado otra propietaria de la casa al propietario inicial. Una joda, porque me queda menos lugar.
    Y bueno, veo que se ha sumado la inteligencia, pero debo decir que debería aclarar la sugerencia de wiki que hace, porque aunque puedo admitir que mi ordenador no tiene tanta inteligencia, en la que se señala dice que no hay nada.Pero repito, puede ser mi ordenador. Hay, sí, algunos defensistas "blancos", que sugieren que en particular los tuaregs pueden haber sido caucásicos -los propios defensistas dicen "pueden"-, siendo los tales tuaregs una tribu dentro de los bereberes.
    En fin, que por atender a esta yunta, me acabo de perder el cuarto gol del barça, segundo de messi. Que, por cierto, es por lejos más importante que la yunta, ni uno encima del otro... bueh....
    Chau

Se aconseja a la pareja de ilustrados: Sr Socorp y Sr Don Pablo sírvanse de seguir el partido y esperen a que escampe.

Pasado el tiempo el ridículo no duele tanto.

:biggrin:

Predeterminado

Connotaciones negativas, "contaminado", tendencia...

... vale, Charpe,... justo lo que caracteríza el lenguaje científico.

Mira, no me he licenciado dos veces, dos, en la Universidad, en carreras científicas para entrar en debates supuestamente científicos en los términos que utilizas.

Que prosigan los fuegos artificiales.

Tags for this Thread

Normas de Publicación