No se puede debatir sin que todo quede salpicado de sangre¿?¿.
Aun es pronto para que explote este foro, que acabo de llegar.
No se puede debatir sin que todo quede salpicado de sangre¿?¿.
Aun es pronto para que explote este foro, que acabo de llegar.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
¿Emparentarte? ¿Pues cuantos años tiene tu hija? Pense que era adolecente o de menos de veinte años.
Todo esta mezclado siempre, todo ocurre mezclado. La ciencia suele separarlo para estudiarlo, pero no significa que asi sea la realidad, por eso es que cada vez hay mas especialidades en ella.
Y puedes usar las palabras que quieras, no se trata de correccion politica aqui, lo que yo te "critique" fue la pregunta.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Eres injusto, a mi me han llamado primero charnega y despues forastera, y no me he sentido ofendida por eso.
Las palabras son palabras, y creo que lo importante es el contexto donde se las coloca. Pero si molesta, pido perdon y dire etnia. Si me equivoco me vais a azotar por una justicia que os llega a destiempo¿?. Espero que no.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!