A Dios se le experimenta, no se le comprende, no cabe en tu cerebro, nadie tiene la capacidad para que por medio de su inteligencia y/o sabiduria pueda definir; ¨Cierto Dios existe¨.
Pero cuando lo buscas, para conocerlo, el se muestra, tu lo puedes experimentar, a traves, de sumos, o sensaciones, o eventos, muchas veces milagrosos.
Por eso las iglesias estan llenas de personas con problemas serios, enfermedades mortales, adicciones, erc. por que cuando no encuentra ayuda en nadie, el temor o desesperacion te llevan a buscar a Dios, y El siempre esta disponible para el que lo busca.
Deberiamos compartir a cerca de las experiencias de las personas que hemos experimentado el poder y amor de Dios, eso no tiene explicacion, como por ejemplo;
un nino ahogado con por mas de 30 minutos sin vida, y su madre gritando, Dios tu dijiste que mi nino predicaria de grande, cumple tu palabra y el nino revivio, o un joven en un campamento cristiano se mete a un lago y toca una bolla electrificada y cae sin sentido al fondo, es sacado sin vida una hora despues, los demas jovenes se ponen a clamar a Dios y el joven revive (sucedio en mi iglesia), estas cosas no tienen explicacion, o alguien me puede decir cientificamente lo que sucedio?
Claro es que para creer lo que estoy escribiendo, pues esta en chino, o no?, pero para aquel que lo a experimentado, Dios es DIOS, sin necesidad de que mi mente lo comprenda, mas cuando establecen una intimidad con El, orando a diario y el te responde y lo sobrenatural empieza a ser natural.
No quiero parecer como el elegido, la verdad todavia no entiendo por que me ha dado tantas muestras de su amor, seguramente entre los lectores hay muchos mejores que yo-
Pero como dije a Dios se le experimenta no se le entiende, no es posible-
B endiciones.