Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Pues sigues actuando igual, como dijo Socorp, como un mocoso. En general te proyectas mucho, cada cosa que señalas se identifica con tu comportamiento en el foro.

Tambien decia eso de los periodistas en los años 30's y 40's del siglo pasado. Nunca lo he escuchado sobre los psicologos. Preguntale a tu psiquiatra.
Mi psiquiatra es médico. Médico de carrera, de los de antes, ya va para mayor el hombre. Según me cuenta, estudió seis años la carrera de medicina y una vez licenciado como médico, por lo visto tuvo que hacer una cosa que se llama M.I.R (creo) en la que estuvo como médico interno residente haciendo la especialidad de psiquiatría en un hospital. Mientras que él estudiaba, mi primo el torpe, hizo psicología, que creo eran más o menos dos o tres años de pamplinas (te hablo de mis tiempos) en los que se estudiaba cómo enredar a las posibles víctimas. Cuando mi psiquiatra acabó la especialidad, mi primo el torpe ya llevaba cinco años con la consultilla o gabinete psicológico funcionando.

En la actualidad, mi primo el torpe, sigue siendo igual de torpe, pero ha aprendido una jerga muy parecida a la tuya con la que quiere barnizar su desconocimiento absoluto de todo. Mi primo también dice haber leído miles de libros, y disfruta con dibujitos psicológicos como los simpson, aunque al igual que tú, se le nota a la legua que no ha salido de los panfletillos y los cuentecitos.

Mi psiquiatra es una eminencia. Preside congresos internacionales, es jefe de todo un hospital, suele dar clases magistrales en universidades de todo el planeta por las que cobra un PASTÓN, ¿y sabes qué? Que el tío es tan modesto que cuando hablas con él, parece que no sabe de nada, y lo último que se le ocurre es insultar a las mujeres para demostrar su impotencia mental frente a ellas, o tratar de convertir a la Cristiandad al ateísmo con gilipolleces de simplón.

He dicho.