Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Hola,
tu psiquiatra tiene razòn; la psicologìa aun hoy es un carrera "light". Sirve para los que no tienen verdaderos problemas. Cuando los problemas son graves debes ir a un psiquiatra que puede recetar remedios y drogas especiales.

Dile a tu Psiquiatra de parte mia que, con todo lo que sabe, podrìa hacer algo mejor contigo.

Saludos.
Cuando se tiene razón se tiene. En este caso la tienes por muy mal parado que salga nuestro querido Charpe.
También tienes razón en lo que dices sobre mi psiquiatra. Yo creo que me engaña. ¿Cómo puede ser que tras quince años de terapia continuada yo siga así?
Lo único que hace el tío es cambiarme de pastillas y experimentar conmigo (por algún experimento incluso me han pagado algo). Si no fuera porque me lo cubre el seguro no iba más. Suelo faltar a las sesiones de electro-shock porque no me sientan bien.

En mi pueblo, si has pasado por mi pueblo sabrás lo que nos gusta la guasa y el buen humor (signo inequívoco de inteligencia) se hacen chistes de todo. Los argentinos son los más cotizados, pero de psicólogos....hay lo que quieras...

Te cuento uno para empezar bien el año:

-Doctor, doctor: Tengo complejo de superioridad.-
Pues túmbese y veremos lo que podemos hacer.
-¡¡¡Un doctor de mierda como usted qué coño va a hacer!!!! (fin)

Venga otro y ya termino:

Dice el psicólogo al paciente:

A ver, cuénteme su problema desde el principio.
-En un principio cree la tierra, luego los animales y dije: ¡hagase la luz!-

Por hoy ya vale. Ahora me pongo serio.