Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 69

Tema: ¡Me gusta ser IN-feliz

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No tienes que decir tu "primo el torpe", si es tu primo tiene que ser medio pendejo.

Cuando tu hablas con tu psiquiatra te parece que no sabe nada porque la baba se te escurre por lo medicamentos, de otra forma el psiquiatra ni se te acercaba.

La semana pasada veia una entrevista con un famoso psiquiatra, y le preguntaban cual es la diferencia con un psicologo: "Unas clases extra en la universidad". Eso es modestia, no las tonterias que sueles decir, zampabol.
    Si yo fuera psiquitra, que no lo soy y además pienso que andan todos con la pinza un poco ida, habría dicho exactamente lo mismo por dos razones:

1ª.- Porque así me ganaría el respeto de todos los psicólogos. Hasta el más tonto de los mortales sabe que es más eficaz hacer amigos que enemigos

2ª.-Quedaría de modesto a la vez que haría hincapié en el valor que el estudio universitario tiene a la hora de desarrollar nuestras capacidades.

Para tu tranquilidad te digo que mi primo "el torpe" me da mil vueltas en cuanto a conocimientos y saberes, yo...simplemente soy algo más "joputilla" que él.

Un saludo y gracias por mantenerte respetuoso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si yo fuera psiquitra, que no lo soy y además pienso que andan todos con la pinza un poco ida, habría dicho exactamente lo mismo por dos razones:

1ª.- Porque así me ganaría el respeto de todos los psicólogos. Hasta el más tonto de los mortales sabe que es más eficaz hacer amigos que enemigos

2ª.-Quedaría de modesto a la vez que haría hincapié en el valor que el estudio universitario tiene a la hora de desarrollar nuestras capacidades.

Para tu tranquilidad te digo que mi primo "el torpe" me da mil vueltas en cuanto a conocimientos y saberes, yo...simplemente soy algo más "joputilla" que él.

Un saludo y gracias por mantenerte respetuoso.
    A tu lado cualquiera es brillante, tu discapacidad te coloca en esa posicion. Si tu primo es medio, tu eres completo.

Yo no te respeto zampabol.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    A tu lado cualquiera es brillante, tu discapacidad te coloca en esa posicion. Si tu primo es medio, tu eres completo.

Yo no te respeto zampabol.
    Con que mantengas el respeto al resto de las personas ya me conformo.

Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar

Predeterminado

Cita Iniciado por zampabol Ver Mensaje
    con que mantengas el respeto al resto de las personas ya me conformo.
    ¡Perdonavidas!, al resto de cosas no te contesto, no tengo ganas hoy, mañana ya veremos
    Última edición por ppp333; 03-ene.-2012 a las 13:30
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

No hay pan para tanto chorizo

Predeterminado

No debemos confundir infelicidad con preocupación. Yo puedo ser feliz con un hijo mío, y estar tremendamente preocupado por su estado físico, social, o psíquico. Que tenga la capacidad suficiente de preocuparme por los demás y sufrir con el sufrimiento ajeno, no me aleja lo más mínimo de mi capacidad de ser feliz.
    Creo que en tu última frase resumes un poco al In-feliz al que me refiero.
    El In-feliz es ese que en una piscina llena de monedas, está más preocupado de que su enemigo no coja ninguna de cogerlas él mismo, es ese hombre que vive culpando al mundo de su desgracia sin mover un dedo para solucionarla, es ese que se esconde tras mil caras porque no se acepta a sí mismo, es ese que es rencoroso hasta el extremo, envidioso de no sabemos qué. Es el que sufre y no encuentra la manera de hacer sufrir a los demás porque son sus fantasmas causantes de su mal.

El infeliz no se conforma nunca, no quiere nada, no espera nada, no busca nada, no acepta nada. ¡Busca la destrcción de todo para que al menos le den la razón por haber predicho (o predecido, o predecidido) que sus agoreras predicciones eran ciertas.

El inteligente sabe ser feliz, tiene recursos para serlo, busca serlo, encuentra el camino para serlo. Conoce que al final del camino está la felicidad. Sólo recorrer ese camino, lo hace feliz.

Un abrazo
    Yo ante una piscina llena de monedas, mi unica preocupacion es la de si las han desinfectado antes de arrojarlas alli (si, soy extremadamente maniatica), lo raro es que si lo que hay en la piscina, son billetes, no me daria repelus, y no es porque los billetes valgan mas, como ya he dicho es una de mis manias)

Predeterminado

Con que mantengas el respeto al resto de las personas ya me conformo.
    En algun momento el ridiculo tiene que doler.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    tu psiquiatra tiene razòn; la psicologìa aun hoy es un carrera "light". Sirve para los que no tienen verdaderos problemas. Cuando los problemas son graves debes ir a un psiquiatra que puede recetar remedios y drogas especiales.

Dile a tu Psiquiatra de parte mia que, con todo lo que sabe, podrìa hacer algo mejor contigo.

Saludos.
    Como que¿?

Predeterminado

La felicidad, como dice Punset, vive en la antesala, es decir, se es feliz mientras se desea, una vez conseguido el objetivo, la felicidad desciende.

Es decir, yo puedo ser feliz esperando lo que se avecina cuando esta a mi alcance, una vez lo tengo, voy y me aburro, y esto nos pasa a TODOS, generalizando y sin generalizar.

Dice unset, que el descubrio eso observando a su perro, cuando Punset entraba a casa, el perro corria a recivirlo, daba saltos de alegria, movia la cola y ladraba alegremente, Punset se dirigia con el a la cocina, le daba de comer y la felicidad del perro desaparecia.

Y si, todo es algo asi, la felicidad vive en el acercamiento de la culminacion de algun deseo, cuando este se alcanza la felicidad se marcha.

Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Como que¿?
    Mejor no preguntes que luego aparece un iluminado con ideas y lo pone de jefe de psiquiatría gubernamental para el control del estado mental del gobierno
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

No hay pan para tanto chorizo

Predeterminado

Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    Mejor no preguntes que luego aparece un iluminado con ideas y lo pone de jefe de psiquiatría gubernamental para el control del estado mental del gobierno
    Pero es que Zampabol es psicoanalista o algo asi¿?.

Es curioso, yo he ido dos veces al psicologo y siempre termino mintiendole, me da miedo de que me digan que soy rara.

Tags for this Thread

Normas de Publicación