-
Y es que yo busco y no encuentro, digo, a estas alturas ponerme nostàlgico con las barbaridades que le hicieròn a la indiada, y que tan contentos ellos estaban de la invasiòn española, me suena loco, lo uno y lo otro, pero vamos, que lo que no fue en tu año, que te valga madres, o algo asì, lo cierto es que los gallegos son de Galicia, y que si alguien dice que todos los españoles son gallegos, o se refieren en general asì, pues se va uno de lado, y piensa, èste tipo es un pendejo, aunque si hay algo de que quejarse es la velocidad con la que hablan, ah mire, ella, la Señora, tambièn, y es que es raro, pero cada vez que me alquilo una pelìcula española, ruego a la Virgen de los petates, que traiga subtìtulos, aunque sea en inglès, digo, me gustarìa entender algo al menos, y no puro -mierda mierda, joder joder!!, sobre todo en las serias, pero bueno, me pasa igual con las pelìculas cubanas, y no con todas, pasa que no todos los acentos son iguales, no le hace que sean españoles, digo, no es un "tintineo" es solo que a veces no etiendo ni putas, y bueno, no voy a mentir, ningùn español me ha vendido nada por telèfono, eso si, los de la Compañìa de Gas son unos ladrones.
Y el viejito chantajista es un dramàtico, y si, se la come.
Tags for this Thread
Normas de Publicación