Página 12 de 15 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 145

Tema: La discriminaciòn nuestra de cada dìa.

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Yo no soy infeliz, sencillamente estoy furiosa y mucho me temo que esta furia es cronica.

La verdad es que la vida me aburre un huevaco
    Tú no te preocupes, que como ya te dije, aquí te van a ir contando qué debes hacer para que eso cambie. Todo muy desinteresado, por supuesto, sin ánimo de lucro alguno.

Yo no voy a ser menos:

La felicidad no es que todo salga bien. Digamos que conseguir la felicidad consiste en que de cada diez cosas, una sola no salga del todo mal. Yo con eso soy el tío más feliz del mundo.
    Si viene un terremoto y te tira toda la casa menos un murito...¡alégrate porque al menos un pedazo quedó en pie! Si ves que tu cuenta corriente está en rojo y con el signo menos delante de los numeritos...¡alégrate, estás viva para poder tener la cuenta corriente! Si el hombre de tu vida se fue con otra mucho más fea y antipática...¡Alegrate, piensa que no está hecha la miel para la boca del asno!
    En fin, que la felicidad es muy fácil de conseguir, sólo necesitas que de todo lo malo que te va a pasar cada día de tu vida, haya algo que no salga de forma desastrosa. Dicho así es bonito ¿a que sí? He de reconocer que a veces cansa y desespera, pero....¿quién dijo que ser feliz era fácil?

Un saludo y tranquila, sigue odiando el mundo que algún día llegarás a la conclusión de que además de odiarlo te puede dar asco.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tú no te preocupes, que como ya te dije, aquí te van a ir contando qué debes hacer para que eso cambie. Todo muy desinteresado, por supuesto, sin ánimo de lucro alguno.

Yo no voy a ser menos:

La felicidad no es que todo salga bien. Digamos que conseguir la felicidad consiste en que de cada diez cosas, una sola no salga del todo mal. Yo con eso soy el tío más feliz del mundo.
    Si viene un terremoto y te tira toda la casa menos un murito...¡alégrate porque al menos un pedazo quedó en pie! Si ves que tu cuenta corriente está en rojo y con el signo menos delante de los numeritos...¡alégrate, estás viva para poder tener la cuenta corriente! Si el hombre de tu vida se fue con otra mucho más fea y antipática...¡Alegrate, piensa que no está hecha la miel para la boca del asno!
    En fin, que la felicidad es muy fácil de conseguir, sólo necesitas que de todo lo malo que te va a pasar cada día de tu vida, haya algo que no salga de forma desastrosa. Dicho así es bonito ¿a que sí? He de reconocer que a veces cansa y desespera, pero....¿quién dijo que ser feliz era fácil?

La mia podria ser esa, "morirse solo no es tan divertido."
    Un saludo y tranquila, sigue odiando el mundo que algún día llegarás a la conclusión de que además de odiarlo te puede dar asco.
    Te quieres creer...que no me importaria ver el fin del mundo¿?, y no, no me siento desgraciada, sencillamente creo que Dios lo ha dibujado todo torcido y es hora de arrugar el folio, tirarlo a la papelera y recomenzar.

Y claro, muchos diran, muerette tu, pero es que morirse sola no es tan divertido.

Todos tendriamos que tener una estupenda frase para cuando llegue el fin, no te parece¿??

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Te quieres creer...que no me importaria ver el fin del mundo¿?, y no, no me siento desgraciada, sencillamente creo que Dios lo ha dibujado todo torcido y es hora de arrugar el folio, tirarlo a la papelera y recomenzar.

Y claro, muchos diran, muerette tu, pero es que morirse sola no es tan divertido.

Todos tendriamos que tener una estupenda frase para cuando llegue el fin, no te parece¿??
    que te párese, "Y yo que tenia pensado comenzar a ir a la Iglesia Mañana!"

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    que te párese, "Y yo que tenia pensado comenzar a ir a la Iglesia Mañana!"
    Un poco tarde, pero me parece...ejemplarizante, jaja

Predeterminado

El problema de siempre es fijar un criterio que sea justo para todos, es decir, que todos coincidan en reconocerlo como justo. Pero claro, ¿cómo va a ser justa una interpretación que beneficia a unos a costa de causar perjuicios a otros?

Esto es como cuando en España, te presentan en los informativos el siguiente suceso:
    - Análisis objetivo: una discusión entre varias personas (pongamos de diferente raza) provoca 1 herido que es tratado en el hospital.

- Análisis subjetivo: si el herido es de raza negra... se trata de un acto xenófobo y racista siempre y cuando el agresor sea de raza blanca.

- Otro análisis subjetivo: si el herido es de raza blanca y el agresor de raza negra, no hay xenofobia ni racismo.

¿Cómo puede ser que, en los medios informativos, se use este lenguaje tan difamante? porque si aludimos a que el agresor es de otra raza (con independencia de si es blanco o negro) debería de conllevar -si entramos en esas valoraciones de racismo y xenofobia- la misma valoración, y no es así. Aún no he visto que, se considerara un acto racista y/o xenófobo cuando un negro agrede a un blanco, si cuando es al contrario.

En fin...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    El problema de siempre es fijar un criterio que sea justo para todos, es decir, que todos coincidan en reconocerlo como justo. Pero claro, ¿cómo va a ser justa una interpretación que beneficia a unos a costa de causar perjuicios a otros?

Esto es como cuando en España, te presentan en los informativos el siguiente suceso:
    - Análisis objetivo: una discusión entre varias personas (pongamos de diferente raza) provoca 1 herido que es tratado en el hospital.

- Análisis subjetivo: si el herido es de raza negra... se trata de un acto xenófobo y racista siempre y cuando el agresor sea de raza blanca.

- Otro análisis subjetivo: si el herido es de raza blanca y el agresor de raza negra, no hay xenofobia ni racismo.

¿Cómo puede ser que, en los medios informativos, se use este lenguaje tan difamante? porque si aludimos a que el agresor es de otra raza (con independencia de si es blanco o negro) debería de conllevar -si entramos en esas valoraciones de racismo y xenofobia- la misma valoración, y no es así. Aún no he visto que, se considerara un acto racista y/o xenófobo cuando un negro agrede a un blanco, si cuando es al contrario.

En fin...
    Hola,
    como ya hemos visto en el otro tema las "razas" no existen sino para diferencias sociales. Quien pretende una diferenciaciòn en razas es porque se siente racista.

Por otro lado, ¿crees realmente que en "el mundo occidental y cristiano" se trata mejor a un negro que a un blanco? ¿o que le dan màs importancia al negro sobre la xenofobìa? ¿o que el blanco necesita ayuda para lograr no ser discriminado?

Me parece que estamos desequilibrando la balanza de la justicia. El mundo occidental y cristiano hizo un culto de la "raza blanca" y ahora se empieza timidamente, desde que Obama es Presidente, a equilibrar las cargas.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    como ya hemos visto en el otro tema las "razas" no existen sino para diferencias sociales. Quien pretende una diferenciaciòn en razas es porque se siente racista.

Por otro lado, ¿crees realmente que en "el mundo occidental y cristiano" se trata mejor a un negro que a un blanco? ¿o que le dan màs importancia al negro sobre la xenofobìa? ¿o que el blanco necesita ayuda para lograr no ser discriminado?

Me parece que estamos desequilibrando la balanza de la justicia. El mundo occidental y cristiano hizo un culto de la "raza blanca" y ahora se empieza timidamente, desde que Obama es Presidente, a equilibrar las cargas.

Saludos.
    Socorp....¡Inasequible al desaliento!

No empieces de nuevo, que ya me estoy riendo...jajajjajaj

Predeterminado

No empieces de nuevo, que ya me estoy riendo...jajajjajaj
    Sì; es una caracterìstica; te dije que en el cotolengo Don Orione sucedìa lo mismo con los internados.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Sì; es una caracterìstica; te dije que en el cotolengo Don Orione sucedìa lo mismo con los internados.
    Ya que me has hecho reir, continúo. Vas a convencer de que las razas no existen a otros cuatro botarates, que junto a vosotros tres van a sumar siete.
    Cuando presentes el "éxito" el la sede, seguramente te van a dar una palmdita en la espalda, pero alguno más listo que haya por allí (que algúna vez hay uno) te sugerirá que apuntes un poco más alto y que no llenes las sedes de desgraciados inútiles y sin oficio ni beneficio, que del aire no se come.
    El listo te va a sugerir que los tontos entran sólos en las redes y que el mérito, aunque encomiable, no lo es tanto.
    Notará que te han apaleado, y que te has pasado la noche o el día, dale que te pego a wiki buscando algún sitio en el que pudieras poner un poco a salvo tu honra. Pero, ¡no sólo tú has hecho eso! Don Pablo se llegó a perder los goles de Messi por seguir la cosa...¿Tú sabes lo que significa para un argentino perderse los goles de Messi por estar muy preocupado por otra cosa?
    Imagina cómo estaría el colega Don Pablo, para que se le pasara la jugadita de Messi.
    Ahora imagina a un tio en Rusia, la Madre Rusia, que no conoce nada de nada, ni foros, ni blogs, ni razas ni colores ni formas....busca que te busca mientras los colores no hacían más que acudir a sus mejillas inundándolo del calor de la vergüenza.
    El único que duerme a pierna suelta es Charpe. A este le da lo mismo ocho que ochenta. Este es como un trilero: Viene al foro, dice lo que le sale de los mismísimos, no siente vergüenza cuando lo ponen en ridículo, contesta con poderío, replica, y contra-replica...y cuando él considera que ha ganado (a saber qué es lo que piensa) se retira, se acuesta y ronca.....
    ¡¡¡¡¡Ese es el listo!!!!!

Los otros dos.......¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA MAL RATO QUE HAN PASADO!!!!!

Predeterminado

...te has pasado la noche o el día, dale que te pego a wiki buscando algún sitio en el que pudieras poner un poco a salvo tu honra. Pero, ¡no sólo tú has hecho eso! Don Pablo se llegó a perder los goles de Messi por seguir la cosa...¿Tú sabes lo que significa para un argentino perderse los goles de Messi por estar muy preocupado por otra cosa?
    Bueno, me alegro que nos divertamos mutuamente; lo que es a mì, me encanta.

En realidad, ayer tuve una torcedura de la cintura y me tuve que quedar hoy todo el dìa en casa; dormì como un cochino y me han dejado en casa para que repose. Por eso, buscar en wiki es divertido en este momento y siempre se aprende; lo habràs visto también tù.

Lo de Pablo es inexplicable. Dirìa imperdonable. Creo que le quitaremos la ciudadanìa argentina porque es demasiado para él. Cambiar Messi por Zampa creo que es mucho; aunque a tì te levanta el puntaje.

Yo no "convenzo" a nadie de que las razas humanas no existen. Yo traigo informaciòn y cada uno saca sus conclusiones. Por mi parte hago lo mismo.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación