¿Y tú crees Dios, siendo Dios, un Dios de Amor, no tentativo, te pediría eso? ¿Para qué? ¿Para que le demostraras su fe? ¿No crees que estás insultando la inteligencia de Dios al pensar de esa manera.
O sea que: 'Si por algo sería', ¡matarías a tus padres!

No cumplirías con el primer mandamiento, ergo, serías un asesino.
Por ejemplo, tú mismo lo dijiste en el anterior post, un asesino, es un asesino.
Imagina esto: Estando yo, en el monte Sinaí, me llega una revelación -y no por peyote-, en donde Dios baja de los cielos y se me presenta, y con voz de trueno, me dice: 'Ve y mata a Caballero Blanco. Anda, hija mía. Ve y hazlo', a lo que le respondería: ¿Por qué, Señor?, y me diría: 'No cuestiones mis designios... son por algo... ve y mátalo'.
Voy, te degollo y me culparán de asesinato. Pero puedo decir que fue porque Dios me lo pidió.
¿Te suena cuerdo eso?
¿Te suena cuerdo esto?:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ronald_DeFeo,_Jr.
Ahora bien, pudo ser la droga, lo antisocial, lo que quieras, pero una infusión de lechugas te provoca alucinaciones. Así que, también me puedo excudar que, aún, en mis cinco sentidos, Dios se me presentó y me pidió degollarte y darle tus vísceras a los cuervos.
¿Qué piensas hacer al respecto? Porque Dios no discrimina, te lo acabo de decir... así que, aguas con las peticiones de tu Dios