Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
PD: Edito: por lo del mensaje privado que me has enviado tratando de chantajearme al mejor estilo de politicacho barato, puedes ponerlo en vista; tienes mi autorizaciòn sòlo si pones también mi respuesta donde digo que no me interesa formar patotas contra Charpe ni contra nadie. También te dejé en claro que no me vendo porque soy integro en mis convicciones. No puedes tratar de comprar la moral de uno como yo; ya lo aprenderàs.

Si no te animas, basta que me des el OK y copio yo los mensajes privados para que todos vean quien eres....aunque ya todos saben quien eres. Si no fueras tan soberbio y arrogante, te perdonarìan tus defectos; pero eres insufrible.

Tus palabras grandilocuentes parecen pronunciadas en falsete y provocan risa; con la pompa de tu grandilocuencia pretendes disfrazar tu oquedad; pronuncia palabras insubstanciales, como si la Humanidad entera quisiese oírlas. Ubicate Sancho en tu lugar.

Ahora sì; basta porque es triste hacer leña de un àrbol caido.
Bofosss!!...No habìa leìdo la ediciòn, pero, no creo que Zanpoposita vaya a negarse a que se haga pùblico, no no, una persona de altos valores èticos y formado en la lìnea del bastòn y del bombìn, es imposible que aviente tanta caca debajo de la alfombra, seguramente que debe ser una lamentable confusiòn, aunque, vièndolo bien y despacio, los mentirosos y embaucadores suelen tener tal pinta, y ahì es cuando digo, Dios me libre de tener podrida la sangre y el alma como èstos cerdos de retrete, prefiero que me digan zafio, si, pero honesto, que al respetable Señor, Don Coco, yo lo tengo por "Sir", y la ùnica manera que lo le envìe un privado, es para felicitarle, saludarle y desearle parabienes, ah si, y por la modelo mamacita, pero como decìa la viejita del banco, esa ya es otra historia.

Claro, desde ahorita hay que pensar en el cuento de mañana, como siempre, va a pasar que la vaca se metiò solita a la olla de los tamales.

Pobre cosita mentirosa.