Iniciado por
CHORIZO MAN
Màs bien es una cuestiòn de madre, o apariencia de falta "dè", y ofensa no es, aunque, salva la cuestiòn cultural.
Ahora bien, suponiendo, que enseguida de su noble escrito, y sin quotearlo, siguiera yo con -es un mocho, persinado y santurròn-, seguramente lo tomarìa para sì, digo èsto, porque, entiendo que Usted afirma, y no supone como yo, y en su caso, que hablo asì a las mujeres, cosa que no es cierta, claro, eso no quita que Usted pueda creer lo que deseè sobre mi, pero mantiene un criterio de juicio sobre lo que escribo, y tal, y es, muy su derecho; pero pasa que afirmar que yo llamo "gorda y fea" a una mujer, y màs aùn, clarificar como "impropia" una intenciòn sin destino cierto (reitero el ejemplo arriba), no dignifica a una persona que pretenda ser visto y juzgado como verìdico, y le digo de una vez, que le estoy respondiendo de forma ligera, que, visto lo que ha dicho, y segùn yo, no lo hace merecedor de palabras tan amables, pero vamos, hagamos excepciòn con quien de normal es amable.
Ahora le toca a Usted, ir y ver por los "caballeros y damas" que han escrrito una que otra cosa penosilla y "al aire", cuando lo haga, entoncès estarè consciente de su buena intenciòn, mientras, solamente hace màs bando.