Iniciado por
pana
Hola Socorp:
Si te digo que no me toques los cojones sin animo de ofender, supongo que también es suficiente.
Veras, es que "ese tipo de mujeres", no tiene el carácter peyorativo que tu pretendes asignarle, sino carácter clasificatorio, sin mas, en España se usa mucho para referirse a los diferentes tipos de hombres, tipos de mujeres, tipo de niños, etc. y nunca de manera peyorativa, no es como lo que decís por argentina: el tipo, o la tipa esa.
Zampabol es Español y no ve la discriminación, Satchmo es Español y tampoco la ve, mi mujer dice que no hay discriminación, incluso ya, por las dudas, le pregunte a mi vecina de arriba, bajo con su novia y ambas afirmaron que eso de la discriminación es un absurdo, mira, en noche buena se lo pregunto a mi cuñada, que es filóloga, ya te cuento eh...
Por otra parte Socorp, no te lo tomes a mal, no es necesario que me des consejos, son ya muchos los años que llevo en el foro y de sobra se por donde cojea, se de sobra que no se va a tomar ninguna medida, lo cual me causa cierta tristeza, pero que se le va a hacer, así son las cosas. No te preocupes tampoco por mi reputación, esas son cosas que carecen de valor para mi, preocúpate por la tuya, que a fin de cuentas has sido quien encendió la mecha del argumento discriminatorio que no se sostiene por ningún lado, o crees que charpe y kashia habrían sido capaces de llegar a tal deducción??
En fin, no entiendo por que te molesta que haga uso de mi libertad para expresar lo que me parezca, aunque hacerlo sea perseguir el viento. Eso si, ten por seguro que lo haré siempre con el mayor grado de cordialidad posible.
Un saludo.