Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 145

Tema: La discriminaciòn nuestra de cada dìa.

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Hola Socorp:

Si te digo que no me toques los cojones sin animo de ofender, supongo que también es suficiente.

Veras, es que "ese tipo de mujeres", no tiene el carácter peyorativo que tu pretendes asignarle, sino carácter clasificatorio, sin mas, en España se usa mucho para referirse a los diferentes tipos de hombres, tipos de mujeres, tipo de niños, etc. y nunca de manera peyorativa, no es como lo que decís por argentina: el tipo, o la tipa esa.

Zampabol es Español y no ve la discriminación, Satchmo es Español y tampoco la ve, mi mujer dice que no hay discriminación, incluso ya, por las dudas, le pregunte a mi vecina de arriba, bajo con su novia y ambas afirmaron que eso de la discriminación es un absurdo, mira, en noche buena se lo pregunto a mi cuñada, que es filóloga, ya te cuento eh...

Por otra parte Socorp, no te lo tomes a mal, no es necesario que me des consejos, son ya muchos los años que llevo en el foro y de sobra se por donde cojea, se de sobra que no se va a tomar ninguna medida, lo cual me causa cierta tristeza, pero que se le va a hacer, así son las cosas. No te preocupes tampoco por mi reputación, esas son cosas que carecen de valor para mi, preocúpate por la tuya, que a fin de cuentas has sido quien encendió la mecha del argumento discriminatorio que no se sostiene por ningún lado, o crees que charpe y kashia habrían sido capaces de llegar a tal deducción??

En fin, no entiendo por que te molesta que haga uso de mi libertad para expresar lo que me parezca, aunque hacerlo sea perseguir el viento. Eso si, ten por seguro que lo haré siempre con el mayor grado de cordialidad posible.

Un saludo.
    Hola,
    creo oportuno poner este post aquì visto que nos muestra como la discriminaciòn convive en nuestras vidas y la aceptamos sin escandalizarnos.

Pana ha preguntado a otras personas ajenas al foro y tampoco han visto el insulto y la discriminaciòn. Significa que se acepta casi como una normalidad.

Que Zampa, Satchmo y Pana no lo vean es lògico, porque son de la misma posiciòn politico-social y religiosa; hacen partido en el foro. Pero lo malo es que no lo ven tantos otros. Preocupante.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Soco: yo creo y quiero creer que Pana ha entendido mal. Ha achacado que se haya entendido "tipa" como si hubiera sido en sentido peyorativo, como a veces se usa en Argentina. Está claro que no ha sido ese el sentido, pero voy a creer que Pana lo ha entendido así, por eso dice que "tipo o tipa" se utiliza en España -y lo usan los españoles- no en sentido peyorativa. Pero extraer una palabra para entenderla, es no entender el sentido con que las cosas se dicen. Si digo "este tipo de mujeres", me estoy refiriendo a "esta clase de mujeres", en lo que nos referimos a las lesbianas. Son mujeres aparte, una "clase" aparte, diferente del resto. Y aunque luego se intente afirmar que no son ni mejor ni peor, ya se ha dicho que no será uno el que se preocupe por que "esta clase de mujeres", etc. Más claro, agua.
    En todo caso, yo le sugeriría a Pana que se eche una revisadita leve, que con solo leve bastará, al noventa por ciento de los posts de este individuo, y en todo caso inscriba, o nó, claro, este que ha dado tanta tela.
    Porque en verdad, no se trata de esa frasesita, sobre la cual se pueden poner cien mil disculpas y serán todas falsas. Se trata de una actitud general, y a veces bien embozada pero general, destructiva, embrolladora, falsa.
    Te sugiero, insisto con algo que ya he puesto antes, no darle más pelota al asunto. Si Charpe lo quiere mantener insultando abiertamente a los insultos solapados, allá él. Pero creo que ya debe ser basta, no solo no aporta nada, como dice "doña" Mandrágora, se le está dando micrófono al loro que, como se sabe, habla lo que le enseñan a hablar.
    Chau

Predeterminado

Muy claro tu post Pablo y comparto la idea de no remover màs el asunto porque larga olor.

Este tema fué aruinado por muchos off topics que desvirtuaron la idea original y se transformò en un puterio sin fundamento.

No tiene sentido proseguir con este tema asì como fue desvirtuado; trataré de abrir uno nuevo.

Te saludo.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    creo oportuno poner este post aquì visto que nos muestra como la discriminaciòn convive en nuestras vidas y la aceptamos sin escandalizarnos.

Pana ha preguntado a otras personas ajenas al foro y tampoco han visto el insulto y la discriminaciòn. Significa que se acepta casi como una normalidad.

Que Zampa, Satchmo y Pana no lo vean es lògico, porque son de la misma posiciòn politico-social y religiosa; hacen partido en el foro. Pero lo malo es que no lo ven tantos otros. Preocupante.

Saludos.
    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Soco: yo creo y quiero creer que Pana ha entendido mal. Ha achacado que se haya entendido "tipa" como si hubiera sido en sentido peyorativo, como a veces se usa en Argentina. Está claro que no ha sido ese el sentido, pero voy a creer que Pana lo ha entendido así, por eso dice que "tipo o tipa" se utiliza en España -y lo usan los españoles- no en sentido peyorativa. Pero extraer una palabra para entenderla, es no entender el sentido con que las cosas se dicen. Si digo "este tipo de mujeres", me estoy refiriendo a "esta clase de mujeres", en lo que nos referimos a las lesbianas. Son mujeres aparte, una "clase" aparte, diferente del resto. Y aunque luego se intente afirmar que no son ni mejor ni peor, ya se ha dicho que no será uno el que se preocupe por que "esta clase de mujeres", etc. Más claro, agua.
    En todo caso, yo le sugeriría a Pana que se eche una revisadita leve, que con solo leve bastará, al noventa por ciento de los posts de este individuo, y en todo caso inscriba, o nó, claro, este que ha dado tanta tela.
    Porque en verdad, no se trata de esa frasesita, sobre la cual se pueden poner cien mil disculpas y serán todas falsas. Se trata de una actitud general, y a veces bien embozada pero general, destructiva, embrolladora, falsa.
    Te sugiero, insisto con algo que ya he puesto antes, no darle más pelota al asunto. Si Charpe lo quiere mantener insultando abiertamente a los insultos solapados, allá él. Pero creo que ya debe ser basta, no solo no aporta nada, como dice "doña" Mandrágora, se le está dando micrófono al loro que, como se sabe, habla lo que le enseñan a hablar.
    Chau
    En la vida NO vale todo, y siento mucho que ustedes actúen de esa manera. Cada uno debe dormir con su conciencia y yo lo haré a pierna suelta.

****Titular de la revista Cosmopólitan:

"¿Me conviene este tipo de hombre?"

Página "Arte de seducción":

"Tipos de hombres. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar"

****Gnosis hoy:

"Los siete tipos de hombre"

*******Asociación hombres y mujeres nuevos de Panamá
    :

"¿Qué tipo de lesbiana eres?

****Foro lésbico Cruce de Caminos, Otakumundoparadise:

-Tema abierto- "Tipos de lesbiamas; los diferentes tipos de lesbianas."

****MONOGRÁFICAS.COM:

"Identificación Docente de los distintos tipos de Niños Sobresalientes"

Para qué seguir. Siento asco por ustedes, y los sentimientos son loS que le marcan a uno, no son ni rojos ni azules, ¡SIENTO ASCO!

¿Qué pasa en este foro? ¿Ha muerto la conciencia humana? ?Ha muerto el sentido común? ¿Vale seguir arrastrando a una chica por toda la inmundicia de estos temas con tal de que Zampabol quede en ridículo?

¡¡¡QUÉ ASCO!!!

¿Tú crees que así vas a moderar nada? ¿Tu crees que si a ti te eligieran porque hicieses los suficientes amigos haciendo esto, yo te iba a respetar?

Y tú: Has perdido una oportunidad de oro de demostrar que el regalo de saber juntar palabras y fabricar con ellas bellos romances, te ponía un poco por encima de esta gente. No lo has sabido ver o tu orgullo malentendido no te he dejado verlo. Has atacado a los que atacan a quien tú sabes perféctamente que ha sido linchada por unos incultos y degenerados que jamás la podrían poner ni medio nerviosa a base de ingenio e inteligencia. El tren pasa por la puerta de cada uno de nosotros muchas veces en la vida, subirnos a él, o permanecer en el banco acobardado es nuestra elección.

Un saludo a ambos por pura cortesía.

Predeterminado

El problema de p ramos no es la discriminación es que zampa le ganó el corazoncito de exquiso)))celos malditos celos--- no se convence que perdió el tren y ahora cualquier motivo es bueno para enfrentar al malvado que lo dejó haciendo papelones de adolescente///soco abrio este tema unicamente para revolver el cuchillos en la herida ylo consiguio ahora se hace el ofendido y se retira///dejen a ka sta krishia tranquila y busquen otra victima esta ya se les decubrio

Predeterminado

Cita Iniciado por yamevoy Ver Mensaje
    El problema de p ramos no es la discriminación es que zampa le ganó el corazoncito de exquiso)))celos malditos celos--- no se convence que perdió el tren y ahora cualquier motivo es bueno para enfrentar al malvado que lo dejó haciendo papelones de adolescente///soco abrio este tema unicamente para revolver el cuchillos en la herida ylo consiguio ahora se hace el ofendido y se retira///dejen a ka sta krishia tranquila y busquen otra victima esta ya se les decubrio
    Hola Yamevoy. Me he quedado con ganas de contestarte muchas veces y darte las gracias, lo que pasa es que uno sólo (bueno, en realidad ya vamos siendo más) contra estos que mienten falsean y denigran, no da a basto ni a escribir y pensar para no cometer el más mínimo error liguístico por el que ser crucificado, me lo ha impedido.

Te saludo y con tu apoyo valiosísimo la bola cada vez es más gorda.

Mira: Pablo y yo podríamos ser amigos, aunque parezca una idiotez no lo es. A él le gusta leerme y a mí me gusta-ba leerle. Yo no soy rencoroso y entiendo las cosas. Entiendo que si anda enamoriscado de Esquizo (no le culpo porque la mujer engancha con su forma de expresarse y su sutil ironía) no sea capaz de razonar. La única manera de conquistar a una mujer es estar a su lado, brindarle su apoyo y ayudarla cuando es atacada.
    ya he dicho que no quiero nada con ella (bueno, echar buenos ratos sí que quiero) y que guapa, fea, gorda, delgada, alta, baja, rubia, morena, pelirroja, exuberante, chuchurría, culona o culina, NO LA QUIERO CONQUISTAR (y eso que uno es guapo, alto, ojos verdes, 26 años, rico, musculado pero no mucho, cocino, plancho, lavo, cambio pañales, llevo desayuno, me encanta el cine, bailar, viajar, odio el footbol, lloro en las pelis como una madalena, hago el amor como una bestia doce veces al día, cuando me pongo a escuchar a una mujer pierdo el sentido del tiempo, me gusta ir de tiendas (si son caras y de marca, mejor, yo pago todo. En resumidas cuentas, soy el modelo de hombre que una mujer pediría al borrachín de Papá Noel)

Lo dicho, una saludo y gracias

Predeterminado

No me de las gracias porque a usted lo estoy utilizando para desenmascarar acharpe y soco///aprendo raipido a usar las personas---hubiera sido mucho mejor que usted fuera puto para decir que lo están discriminando y blablablabla---Que yunta esos dos---un homofobico y el mas ofensivo del foro defendiendo a la dulcinea de lesbos///

Predeterminado

A èsta muchacha le encanta "mamar y dar topes". Tal cuàl se dice en mi rancho. Cuantas risas no causan sus estùpidos comentarios, desde luego, es muy fàcil hacerlos detràs de otro nick, no el de ella. Tonta siempre fue.

Predeterminado

Cita Iniciado por yamevoy Ver Mensaje
    No me de las gracias porque a usted lo estoy utilizando para desenmascarar acharpe y soco///aprendo raipido a usar las personas---hubiera sido mucho mejor que usted fuera puto para decir que lo están discriminando y blablablabla---Que yunta esos dos---un homofobico y el mas ofensivo del foro defendiendo a la dulcinea de lesbos///
    Jajaja no manches! primero Charpe y ahora igual al Oso cariñoso...

Para empezar si le quieres quitar la 'mascara' a alguien, tu deberias de dar el ejemplo no crees? Vamos que detras de este usuario, hay uno, mas conocido aun....

Predeterminado

Solo dos cosas fuera del tema, porque el tema ya está claro cual es, no? No tiene nada que ver con inclinaciones sexuales, insultos o insultitos, etc. Y lamentablemente, salió mal. Lamentablemente para los/as pergeñadores del tema. Que seguirán aunque sea por una boca -o dos, o tres-, pero ya desinflados como bien lo sabe namber guan.
    Las dos cosas:
    a) Aprendí hace mucho, que amigo es uno mismo con otro cuero. Y vos, zorrino, con mi cuero, te habrías correado en diarrea en varias de a pié.
    b) El "corazón": hace mucho también, no tanto como lo anterior pero hace bastante, aprendí que a Esqui si algún dia la tienen que atender del corazón, tiene que ir a un traumatólogo, porque ahí hay un hueso. Y los huesos, que querés que te diga ya me voy pero no te vas, lo que es yo, se los dejo a los perros.
    Dicho lo cual,
    chau

Normas de Publicación