-
Soco: yo creo y quiero creer que Pana ha entendido mal. Ha achacado que se haya entendido "tipa" como si hubiera sido en sentido peyorativo, como a veces se usa en Argentina. Está claro que no ha sido ese el sentido, pero voy a creer que Pana lo ha entendido así, por eso dice que "tipo o tipa" se utiliza en España -y lo usan los españoles- no en sentido peyorativa. Pero extraer una palabra para entenderla, es no entender el sentido con que las cosas se dicen. Si digo "este tipo de mujeres", me estoy refiriendo a "esta clase de mujeres", en lo que nos referimos a las lesbianas. Son mujeres aparte, una "clase" aparte, diferente del resto. Y aunque luego se intente afirmar que no son ni mejor ni peor, ya se ha dicho que no será uno el que se preocupe por que "esta clase de mujeres", etc. Más claro, agua.
En todo caso, yo le sugeriría a Pana que se eche una revisadita leve, que con solo leve bastará, al noventa por ciento de los posts de este individuo, y en todo caso inscriba, o nó, claro, este que ha dado tanta tela.
Porque en verdad, no se trata de esa frasesita, sobre la cual se pueden poner cien mil disculpas y serán todas falsas. Se trata de una actitud general, y a veces bien embozada pero general, destructiva, embrolladora, falsa.
Te sugiero, insisto con algo que ya he puesto antes, no darle más pelota al asunto. Si Charpe lo quiere mantener insultando abiertamente a los insultos solapados, allá él. Pero creo que ya debe ser basta, no solo no aporta nada, como dice "doña" Mandrágora, se le está dando micrófono al loro que, como se sabe, habla lo que le enseñan a hablar.
Chau
Normas de Publicación