Y tú, tú precisamente, tienes el cinismo de hablar de proselitismo. La risotada que provocas se puede oir hasta en tu amado Vaticano. Uno de mis espías me comentó, que allí, están en cónclave para decidir incluirte en nómina.
En fin Zampabol, a tí que no te gustan ciertas plumas, se te vió el plumero desde que entraste a debatir, ¿a debatir?, arremeter furiosamente contra foreros ateos y de izquierdas.
Debatir e intentar rebatir posteos ateos y de izquierda, para un creyente y derechón como has demostrado ser, és, hasta aquí, lo normal. Todos posteamos defendiendo nuestas ideas. Deja de ser normal, cuando entras autoproclamándote justiciero, ¿justiciero, de qué?ridículo, y te dedicas a provocar, falsear lo que te postean, a tergiversar, a postear soflamas, arengas, posteos tan partidistas y exagerados, maniqueismo de la más baja estofa, posteando como vulgar fanático, con las tripas, y dice barbaridades contra los ateos y los de izquierda, dando excusas de sub/normal, tú, un niño bien, tan hipocritamente educado y educado tan hipocritamente (o fué por tu cuenta) en las maldades históricas de la derecha, por ejemplo.
Si no ves la diferencia en los posteos, cambia las lentes de tus gafas azulonas.
¡Vaya dos zoquetes! ¿Quién ha sido el listo de los dos que ha dejado escapar a Worff (creo que se llamaba asi) vivito y coleando y no se ha dado cuenta de que era un peso pesado?
¿Por qué nadie le ha agradecido su post Nº 100 que era un gran post digno de la más profunda reflexión en un foro como este?
....vaya par de dos......¡¡¡Ineptos...!! ¡No os puedo dejar solos ni un minuto!
Por cierto, me he quedado con las ganas de aportar mi "furûnculus ladronzuelo" de arena en ese tema. No tengan dudas de que más tarde o más temprano ¡LO HARÉ!
Sí, lo admito, Charpe me pone, me excita, saca de mi lo más perverso que llevo dentro, me convierte en una máquina del amor más mundano... ¡Sexo a raudales...!
Pero eso sí, que nadie dude de que no cejaré en mi empeño, tanto en esta vida como en la otra de hacer desaparecer la imagen tan nefasta que da El Comendador de los Impíos sobre el resto de los hombres. De una manera u otra habrá de reflexionar, y llegar a la conclusión de que para tratar con gente inteligente tendrá de prepararse algo más y ser más comedido en sus escritos, y más si hay damas en las inmediaciones....(debilidades de uno, que es un caballero)
Ahora entre nosotros....¿Te has fijado como fluye el flujo cuando los post son más largos que unos pocos monosílabos?
Es que yo...adoro el flujo....¡Quiero flujo! ¡¡QUE EL FLUJO NOS CHORRE HASTA LOS TOBILLOS!! ¡¡QUE NADEMOS EN FLUJO!! ¡¡¡FLUJO, FLUJO, FLUJO....!!!
¿De qué estábamos hablando?
Hombre, a mi me parece que la intención de zampa es buena, charpe debería de reflexionar sobre sus actitudes e intentar corregirse, que a fin de cuentas de lo que se trata es de matar el tiempo, no de llevarse un mal rato porque a uno lo pongan a bajar de un burro, y sin razón...
Hola Pana,
Un gusto saludarte. No sé si has visto que a Charpe yo también le digo que està mal su actitud; no le ahorro reproches, retos o como quieras llamarlo. No sé si lo has visto alguna vez pero son muchas.
Lo que no entiendo es por qué una persona como Zampabol se puede demostrar subalterno de otro forista al lìmite de perseguirlo en todo lo que dice o hace; se parece al Worff conmigo. Sé, porque lo conozco, que a Charpe le entra por una oreja y le sale por la otra; mejor dicho le entra por un ojo y le sale por el otro, pero a los demás que vemos este espectáculo nos llama la atención y a algunos le molesta tanta monotonía.
Sobre la intención de calmar a Charpe no discuto que sea buena; es el modo lo que se reprocha. Que no me guste la actitud de Charpe no significa que no reconozca su valor y su inteligencia, al punto de considerarlo un amigo y de haber votado por él como moderador. Pero ojo, que sea amigo no significa que debo callar ciertas cosas y, ademàs, él demostrò por mucho tiempo su capacidad y no se contradijo; solamente otro de igual valìa puede reprocharle algo con autoridad. Y no es justamente Zampabol todavìa.
No querìa hablar de las personas pero contigo es casi imposible no hacerlo; no haces màs que hablar de las personas y nada sobre cosas impersonales.
Si hablamos de zoquetes creo que deberìas empezar por casa. No hemos dejado escapar a Worff, lo hemos echado a patadas. El post N° 100 fue el único que verdaderamente le hemos "agradecido" todos, porque era el tema de su despedida. Tan “peso pesado” no era porque se comportaba conmigo como haces tù atrás de Charpe; era un oscuro pelele que debía iluminarse con la luz generada por otros: “Estrella que no hace noche se alumbra con el lucero”
El Foro tiene su personalidad, cada forista tiene la suya también, creando una pluralidad propia de elite; esa pluralidad le da un valor adjunto que pocos foros tienen.
Cuando aparecen aquellos que no tienen, ni logran tener, una personalidad en la comunidad forense, comienzan a tratar de destruir todo lo que tenga una chispa de bueno: Worff a mì, tù a Charpe, etc. Con esa estrategia se pretende que no haya buenos porque “en el país de los ciegos, el tuerto es Rey”. La vieja y ridícula pretensión de bajar los otros porque no puedo subir: es màs fácil nivelar en el lodazal que en las nubes.
En tu caso creo que vives en un mundo todo tuyo donde lo que dices es escuchado y aceptado sin chistar; porque, si no, serán pucheros amargos. Seguro que te has acostumbrado a que si no aceptan lo que dices les plantas tres gritos y el único que tiene razón eres tù; al mejor estilo burguezòn. A otros le llenaràs la cabeza de discursos idos por las ramas que quedan tan aturdidos que te dan la razón aunque asì no sea.
En un foro es distinto; si pretendes algo asì, debes ir a un foro como ese que estaba Worff donde seguramente lo que él decía nadie se animaba a contradecir. Pero aquí las cosas son distintas; nadie y repito nadie aceptarà algo que digas si no es con razonamiento y con educación. Hay gente tan capaz aquí que se dan cuenta de las artimañas, de las mentiras, de las copias, de las intensiones, etc. Creo que no es un foro para lo que tù estàs acostumbrado en tu mundo.
Obviamente que eres inteligente y muy capaz; lo demuestras constantemente. Lo único que no entona es ese divorcio entre el fondo y la forma. Esas ganas de ser reconocido como el único generador de ideas lógicas, de correcciones magistrales o de reprensiones ejemplares. No eres ni genio, ni educador ni padre; eres un forista que tiene un inmenso valor pero que se pierde en rencillas de tres al cuarto. Tutto lì.
Me alegra mucho que no hayas dicho que te ibas. En realidad entendí lo contrario pero me alegra mucho haberme equivocado. Espero contar con tus aportes por mucho tiempo màs y, si es posible, que no hables de la derecha….
Saludos.
Última edición por Socorp; 15-dic.-2011 a las 06:13
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Bueno...flojito y sin que se note mucho.....:sneaky2:
Creo que no sabes lo que es la monotonía...algún día hablaremos de lo que es la monotonía con mayúsculas. Es cuestión de leer al Comendador en ciertos sitios, y ver qué actitud muestra con aquellos que no comulgan (perdón por la palabrota) con sus "ideales" ateos. Digamos que es como una mosca cojonera pero con el afán de destruir a Dios y a los creyentes. A mí, de momento esto me entretiene, y por más que cuatro amigotes me digan que el chaval es listo....(las ideologías se atraen) no le veo yo el cacumen suficiente al niño, ya veremos si me convencéis....Lo que no entiendo es por qué una persona como Zampabol se puede demostrar subalterno de otro forista al lìmite de perseguirlo en todo lo que dice o hace; se parece al Worff conmigo. Sé, porque lo conozco, que a Charpe le entra por una oreja y le sale por la otra; mejor dicho le entra por un ojo y le sale por el otro, pero a los demás que vemos este espectáculo nos llama la atención y a algunos le molesta tanta monotonía.
Eso sí, por más que te escudes, no te vas a zafar de la responsabilidad de colaborar con un tipo así...(tu sabrás, yo ahí no me meto)
¿Sabes cómo se llama en mi pueblo esto que haces en este párrafo?Sobre la intención de calmar a Charpe no discuto que sea buena; es el modo. Que no me guste la actitud de Charpe no significa que no reconozca su valor y su inteligencia, al punto de considerarlo un amigo y de haber votado por él como moderador. Pero ojo, que sea amigo no significa que debo callar ciertas cosas y, ademàs, él demostrò por mucho tiempo su capacidad y no se contradijo; solamente otro de igual valìa puede reprocharle algo con autoridad. Y no es justamente Zampabol todavìa.
No querìa hablar de las personas pero contigo es casi imposible no hacerlo; no haces màs que hablar de las personas y nada sobre cosas impersonales.
¡¡Poner una vela a Dios y otra al Diablo!!!
Tú dices que sí, pero que no, que no es correcto pero que si que es listo, que como es más antiguo que el palo de la bandera le consientes que insulte aquí y allá...(eso se llama complicidad, pero allá cada uno) y que hay que tener no sé qué autoridad para decir que el que incumple la ley debe ser sancionado...
En fin, son maneras de ver las cosas, pero luego no puedes quejarte de que acabes hablando con cuatro gatos sobre el sexo de los ángeles. Ya lo he dicho, foros hay MILLONES, y este es uno más...si sus integrantes no se preocupan de que vaya bien....y el administrados está de vacaciones permanentes.....acabará como decía tu perseguidor Worff, en manos de una panda de mafiosos sin interes intelectual alguno...¿te suena de algo?
Ya puedes meterle prisa a tu defendido para que haga un acto de contrición, o esto se va a quedar como el rosario de la aurora....(Zampabol dixit)
Ya que hablamos de religión te digo lo que aparece en el Apocalipsis:
“Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”
(Apocalipsis 3:16)
(con esta cita, me he ganado un lugar en el cielo)
Lo sé, lo sé, pero fallaste, a él no le dió tiempo a saber en qué lío se había mentido, ni con quien estaba tratando...simplemente erró el blanco...pero era bueno...Si hablamos de zoquetes creo que deberìas empezar por casa. No hemos dejado escapar a Worff, lo hemos echado a patadas. El post N° 100 fue el único que verdaderamente le hemos agradecido todos porque era el tema de su despedida. Tan “peso pesado” no era porque se comportaba conmigo como haces tù atrás de Charpe; era un oscuro pelele que debía iluminarse con la luz generada por otros: “Estrella que no hace noche se alumbra con el lucero”
Repito, no voy detrás de Charpe, y eso que ahora discutimos como personas civilizadas de muchos temas muy complejos....de esos que él debatía aquí antes y ahora ya sólo insulta...
El Comendador de los Impíos no pierde comba a la hora de hacer su "apostolado". Me parece muy bien que sea tu amigo...(Dios los cría y ellos sólos se juntan) de ahí a que a mí me interes lo más mínimo...Si quieres unirte a nosotros en la discusión civilizada, gustoso te invito....aunque me parece feo hacerlo.
¡Me interesa otra cosa! ¡¡No sé si te has dado cuenta!! Pana te lo ha explicado mejor que yo. Me cae bien este foro, me río mucho...más de lo que imaginas...pero está en un momento crítico. Si el paso es hacia donde no debe ser, o sea, los intereses ideológicos del Comendador de los Impíos, ¡¡Os quedáis sólos!! Si por el contratrio, el paso es la reflexión profunda, la corrección de los errores y el propósito de enmienda, quizá sea recuperable...es una cuestión de voluntad...yo ahí ya no entro, deben dar los pasos los interesados, y tú eres uno de ellos.
No te lo repito más...No me interesa tirar a Charpe, me da lo mismo. Si no me cae bien...con postear lo que postearía aquí en otro sitio tengo bastante.El Foro tiene su personalidad, cada forista tiene la suya también, creando una pluralidad propia de elite; esa pluralidad le da un valor adjunto que pocos foros tienen.
Cuando aparecen aquellos que no tienen ni logran tener una personalidad en la comunidad forense, comienzan a tratar de destruir todo lo que tenga una chispa de bueno: Worff a mì, tù a Charpe, etc. Con esa estrategia se pretende que no haya buenos porque “en el país de los ciegos, el tuerto es Rey”. La vieja y ridícula pretensión de bajar los otros porque no puedo subir: es màs fácil nivelar en el lodazal que en las nubes.
En tu caso creo que vives en un mundo todo tuyo donde lo que dices es escuchado y aceptado sin chistar porque, si no, serán pucheros amargos. Seguro que te has acostumbrado a que si no aceptan lo que dices les plantas tres gritos y el único que tiene razón eres tù. A otros le llenaras la cabeza de discursos idos por las ramas que quedan tan aturdidos que te dan la razón aunque asì no sea.
En un foro es distinto; si pretendes algo asì, debes ir a un foro como ese que estaba Worff donde seguramente lo que él decía nadie se animaba a contrdecir. Pero aquí las cosas son distintas; nadie y repito nadie aceptarà algo que digas si no es con razonamiento y con educación. Hay gente tan capaz aquí que se dan cuenta de las artimañas, de las mentiras, de las copias, de las intensiones, etc. Creo que no es un foro para lo que tù estàs acostumbrado en tu mundo.
Obviamente que eres inteligente y muy capaz; lo demuestras constantemente. Lo único que no entona es ese divorcio entre el fondo y la forma. Esas ganas de ser reconocido como el único generador de ideas lógicas, de correcciones magistrales o de reprensiones ejemplares. No eres ni genio, ni educador ni padre; eres un forista que tiene un inmenso valor pero que se pierde en rencillas de tres al cuarto. Tutto lì.
Me alegra mucho que no hayas dicho que te ibas. En realidad entendí lo contrario pero me alegra mucho haberme equivocado. Espero contar con tus aportes por mucho tiempo màs y, si es posible, que no hables de la derecha….
Saludos.
ESTO ES UN SITIO PARA PASARLO BIEN, no para hacer guerras de poderes o de élites ni qué sé yo qué cosas...Escribo para pasarlo bien, pero si no encuentro a la gente con la que pasarlo bien....¿¿¿TU QUÉ HARÍAS????
Sé que soy pesado, pero soy un hombre obstinado, casi tanto como un ateo persistente, y lo que me propongo trato de lograrlo (por eso soy un niño bien) SEA COMO SEA, CON O SIN AYUDA, y si al final no lo consigo por más tonterías que invente....digo aquello de:
¡¡¡QUE OS DEN!!! (de momento no lo digo) Ya veremos qué pasa, pero creo que me deberíais oir...no es por nada.
¡¡¡E voilà!!! Aquí tienes a tu defendido...¿Sostienes que no te equivocaste al nombrarlo moderador?
Yo creo que sería interesante que te replantearas dónde pones el ojo...
Una cosa es cierta, no procede del mismo modo en todos los lugares, podemos decir que AQUÍ se encuentra como en casa. Hasta tiene su propia Guardia de Corps.
Ya me cuestas qué te parece esto. Yo, mientras, espero a ver si algún moderador se pronuncia al respecto y obra como debe obrar... o van a dejar que este foro muera...
Tic tac, tic tac......
Es testarudo el viejito. Hagan lo que yo, bùrlense de èl, nadie los va a culpar, y es que no deja muchas opciones.
El ùnico "rebasado" aquì es èl, pero es tan pendejo, que no lo nota.
No me gusta decir "les dije", pero, les dije.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo