Mostrando resultados del 1 al 10 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    No entiendo como ElForo puede pagarte para que humilles a la gente, ¿te pagan para dañar la honra de las personas?, ¿para dañar la reputación de alguien que ya falleció?

Tu mismo dijiste que no conocías a Eduard Meier antes, entonces, si no lo conocías, ¿como puedes hablar tan mal de el? Para hablar mal de una persona, y llamarlo mequetrefe, mentiroso, embustero y tantas cosas mas, uno tiene que estar seguro de lo que dice y tener pruebas valederas, y si es que no lo conocías antes ¿como puedes hablar así de el?

Cuando a uno le enseñan en el hogar acerca de ser decente, uno no habla mal de la gente que no conoce. Claro que tu, no tienes idea de lo que significa la palabra "decencia", no me extraña que hayan usuarios en el foro que te detesten como Worff por ejemplo.

Vienes a opinar, te pagan por eso, o vienes a echar todo el veneno que tienes en tu interior por culpa de tus traumas, y te desquitas con una persona que ya falleció, y que no te ha hecho absolutamente nada malo a ti. Y nunca podrás probar que Billy es un embustero, porque Billy no lo fue.
    Yo tengo pruebas irrefutables y contundentes de que Billy es un embustero y un mequetrefe.

1) Dijo que viò a unos extraterrestres y que hablò con ellos.

2) Comercializò con una historia falsa sobre alienos pleyarianos.

3) Miente con sus extravagantes 19 atentados contra su vida.

4) Miente sobre la estùpida profesìa de una gran tercer guerra, que ya vimos todos que fue equivocada.

5) No me gusta el nombre Billy.

Quieres màs pruebas reales y motivos. Yo no destruyo la imagen de Billy; de eso se encarga él solo.

Ojalà alguien en este foro de morondanga me pagara por mis interventos pero, aqui, no se ve un peso ni con lupa. Son màs amarretes!!! Agarrados como mugre a talòn. Worff fue llamado por tì para que te ayude con esta historiela de los extratarrestres y le fue mal por un problema de ingenuidad, èl me empezò a perseguir por orden tuya y le fue mal.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 14-dic.-2011 a las 18:43

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación