Página 34 de 39 PrimeroPrimero ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

Predeterminado

Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Si los pleyarianos y Billy te importan un bledo, no entiendo que haces opinando en este post.
    Si no te importara como dices, ni siquiera te darías la molestia de visitar este post.
    Bueno Necromor, es que en este post lo importante no es el tema, eres tu, es el morbo de observar al loquito bailarin.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

A mi realmente no me molestan tus comentarios Charpe, pero Socorp es un tipo tan enfermo y amargado, que da asco leer lo que escribe. Sinceramente me gustaría que no escribiera en mi post.
    Si dices que Socorp esta medio menso, quiza te apoyaria. Pero ni enfermo ni amargado.

Eso de que sea tu post esta medio ambigüo. No lo iniciaste tu, pero tu los has mantenido funcionando. Pero tambien Socorp.

Predeterminado

Hola,
    Si los pleyarianos y Billy te importan un bledo, no entiendo que haces opinando en este post.
    Si no te importara como dices, ni siquiera te darías la molestia de visitar este post.
    Es importante tener presente que en un foro uno debe dar su opiniòn; sea esta a favor o en contra, en temas importantes o zonzos. Estoy posteado aquì para decir que Billy es un mequetrefe.

Entre todos debemos levantar en nivel del foro; no podemos arriesgarnos a que quienes leen crean que todos estàn de acuerdo con una zoncera; recordemos que: el que calla, otorga.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

No entiendo como ElForo puede pagarte para que humilles a la gente, ¿te pagan para dañar la honra de las personas?, ¿para dañar la reputación de alguien que ya falleció?

Tu mismo dijiste que no conocías a Eduard Meier antes, entonces, si no lo conocías, ¿como puedes hablar tan mal de el? Para hablar mal de una persona, y llamarlo mequetrefe, mentiroso, embustero y tantas cosas mas, uno tiene que estar seguro de lo que dice y tener pruebas valederas, y si es que no lo conocías antes ¿como puedes hablar así de el?

Cuando a uno le enseñan en el hogar acerca de ser decente, uno no habla mal de la gente que no conoce. Claro que tu, no tienes idea de lo que significa la palabra "decencia", no me extraña que hayan usuarios en el foro que te detesten como Worff por ejemplo.

Vienes a opinar, te pagan por eso, o vienes a echar todo el veneno que tienes en tu interior por culpa de tus traumas, y te desquitas con una persona que ya falleció, y que no te ha hecho absolutamente nada malo a ti. Y nunca podrás probar que Billy es un embustero, porque Billy no lo fue.
    Yo tengo pruebas irrefutables y contundentes de que Billy es un embustero y un mequetrefe.

1) Dijo que viò a unos extraterrestres y que hablò con ellos.

2) Comercializò con una historia falsa sobre alienos pleyarianos.

3) Miente con sus extravagantes 19 atentados contra su vida.

4) Miente sobre la estùpida profesìa de una gran tercer guerra, que ya vimos todos que fue equivocada.

5) No me gusta el nombre Billy.

Quieres màs pruebas reales y motivos. Yo no destruyo la imagen de Billy; de eso se encarga él solo.

Ojalà alguien en este foro de morondanga me pagara por mis interventos pero, aqui, no se ve un peso ni con lupa. Son màs amarretes!!! Agarrados como mugre a talòn. Worff fue llamado por tì para que te ayude con esta historiela de los extratarrestres y le fue mal por un problema de ingenuidad, èl me empezò a perseguir por orden tuya y le fue mal.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 14-dic.-2011 a las 18:43

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Blehh...Billy se la come.

Predeterminado

Billy no se la come wey.
    Si le hubieras pagado lo suficiente, seguro lo habria hecho.

Me acuerdo que ya se hablamos de como se probaron los embustes de Billy Meyer ¿te acuerdas? El mas famoso fue el de las fotos de la Semjase, que resulto ser una foto que le tomo a la television mientras pasaban un show americano ¿te acuerdas? De risa loca.

Predeterminado

Todas esas pruebas en contra de el son falsas, creadas por gente macabra con el único objetivo de desprestigiarlo. A esta gente no le interesa que los humanos abramos los ojos y veamos, ellos quieren tenernos dormidos porque eso les conviene, así nos dominan más fácilmente.
    El acepto lo de las fotos, dijo que le habian "robado" las originales. Algo tenia que presentar...

Predeterminado

Billy no se la come wey.
    Tù tambièn te la comes.

Predeterminado

Lo que tu dices sobre Billy es totalmente falso, ya que yo he investigado este caso por años, mientras que tu, por cuanto?
    Por diez minutos y de gancho.

Si siento ruidos intestinales, mal de panza, aromas de cloaca, sè que debo correr al baño; no sirve investigar màs de tanto. Es algo que se repite periòdicamente.

Quien investiga mucho termina con olor a caca.

¿No has pensado en escribir de algo importante, aparte, por supuesto, de todo lo relacionado a mi persona?
    Última edición por Socorp; 15-dic.-2011 a las 22:13

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Eres un terrorista sin portafolio.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación