"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Hola,
Es importante tener presente que en un foro uno debe dar su opiniòn; sea esta a favor o en contra, en temas importantes o zonzos. Estoy posteado aquì para decir que Billy es un mequetrefe.
Entre todos debemos levantar en nivel del foro; no podemos arriesgarnos a que quienes leen crean que todos estàn de acuerdo con una zoncera; recordemos que: el que calla, otorga.
Saludos.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Yo tengo pruebas irrefutables y contundentes de que Billy es un embustero y un mequetrefe.
1) Dijo que viò a unos extraterrestres y que hablò con ellos.
2) Comercializò con una historia falsa sobre alienos pleyarianos.
3) Miente con sus extravagantes 19 atentados contra su vida.
4) Miente sobre la estùpida profesìa de una gran tercer guerra, que ya vimos todos que fue equivocada.
5) No me gusta el nombre Billy.
Quieres màs pruebas reales y motivos. Yo no destruyo la imagen de Billy; de eso se encarga él solo.
Ojalà alguien en este foro de morondanga me pagara por mis interventos pero, aqui, no se ve un peso ni con lupa. Son màs amarretes!!! Agarrados como mugre a talòn. Worff fue llamado por tì para que te ayude con esta historiela de los extratarrestres y le fue mal por un problema de ingenuidad, èl me empezò a perseguir por orden tuya y le fue mal.
Saludos.
Última edición por Socorp; 14-dic.-2011 a las 18:43
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
Blehh...Billy se la come.
Si le hubieras pagado lo suficiente, seguro lo habria hecho.
Me acuerdo que ya se hablamos de como se probaron los embustes de Billy Meyer ¿te acuerdas? El mas famoso fue el de las fotos de la Semjase, que resulto ser una foto que le tomo a la television mientras pasaban un show americano ¿te acuerdas? De risa loca.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Por diez minutos y de gancho.
Si siento ruidos intestinales, mal de panza, aromas de cloaca, sè que debo correr al baño; no sirve investigar màs de tanto. Es algo que se repite periòdicamente.
Quien investiga mucho termina con olor a caca.
¿No has pensado en escribir de algo importante, aparte, por supuesto, de todo lo relacionado a mi persona?
Última edición por Socorp; 15-dic.-2011 a las 22:13
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
Eres un terrorista sin portafolio.![]()
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!