Página 33 de 39 PrimeroPrimero ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

Predeterminado

Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Tu dices que Rusia no dice nada? Pues mira esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=P3ROe...ature=youtu.be
    Pero si es justamente eso lo que te digo: tù mezclas una noticia comercial con un comunicado oficial. Todo el planeta sabe de la carrera misilistica de la Nato con el escudo misilìstico polaco. El cual Obama habìa detenido y la Nato continuò. Solo tù te enteras de eso hoy.

Rusia prepara un sistema misilìstico igual o mejor que el europeo, para estar en igualdad de condiciones. Nada de extraño.

Veamos un poco de aclarar las cosas porque haces mucha lata y confundes a quien lee. Esto no es para tì porque tù no lees con ànimo de entender; es para los demàs.

Ok. Si nos sentamos en una mesa a discutir sobre algo y yo saco un revolver y lo apoyo sobre la superficie de la mesa, tù te sentiràs en inferioridad de condiciones y deberàs someterte a mis caprichos ¿Que es lo mejor en este caso? pues que tù saques también una pistola y que hablemos de igual a igual. Nada màs ni nada menos que lo que pretende hacer Iràn. Ahora bien, si una vez que estamos los dos armados, tù construyes otra arma màs, yo me veré obligado a construir otra equivalente; que es justamente lo que dice Medvedev. Hasta aquì nada de extraño.

Si la Nato hace un escudo misilìstico para defenderse de eventuales ataques de algùn loco iraniano y "por casualidad" los debe apuntar justo hacia mi pais porque està en el medio y de allì llegaràn eventuales ataques ¿quién me asegura que no aparecerà algùn loco en la Nato y ataque Rusia? Solamente por locura.

Rusia construyò ahora una base de control misilìstico a 360° supermoderna para protegerse del Iràn y de la Nato; nada de extraño. Hacìan ver los equipos supersensibles y supermodernos que habìan instalado. Digamos que cada uno de nosotros hace lo mismo en nuestra vida cotidiana: nos protegemos de los peligros de la sociedad.

Repito; tù no creo que leas para entender la lògica con que se mueven estas cosas internacionales. Digamos que es una lògica casi infantil pero hecha por adultos; eso es todo.
    Última edición por Socorp; 10-dic.-2011 a las 19:32

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Worff Ver Mensaje
    Es tu problema como manejas tu ignorancia.
    Debes tener GRANDES problemas.
    No mayores de los tuyos seguramente. Déjame con mis problemas que asì llegaré a viejo.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Déjame con mis problemas que asì llegaré a viejo.
    Me importan un pito tus problemas y como los sobrellevas, pero si quieres llegar a viejo cuidate del respeto con el que tratas a los demás.
    Te noto algo deficitario en ese aspecto, y yo detesto a los irrespetuosos.

Predeterminado

Por cierto Worff, un saludo también de mi parte. No entendí lo de "escaparte del amo".
    Eres un diablo como yo, si estas por aquí es porque te escapaste del infierno como yo.
    ¿capisce?
    Un abrazo endiablado y vamos a capturar almas...!.

(la de Socorp es mía)

Predeterminado

Jajajaja Ok amigo.
    No me digas "amigo" que la SS vigila...

Predeterminado

Cita Iniciado por Worff Ver Mensaje
    Eres un diablo como yo, si estas por aquí es porque te escapaste del infierno como yo.
    ¿capisce?
    No le hables con sentido figurado a tu amigo que deberàs pasàrtela explicando. Sé màs directo y conciso; no es de muchas luces el muchacho.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Algo que me ha parecido muy malo, si pensábamos que por ser latinos, íbamos a estar exentos de la guerra, no parece ser así, hemos metido las manos donde no debíamos, por tontos. Mejor dicho, nuestros pendejos políticos saben de todo, menos de las profecías de Billy. Muy malo.
    En realidad aun muchos politicos son adeptos a ese tipo de estupideces del estilo de Billy Meyer, a la religion, a la magia y otras sandeces. Especialmente en paises tercenmundistas, como muchos de latinoamerica.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Hola,
    Dos o tres observaciones quisiera hacer:
    Algo que me ha parecido muy malo, si pensábamos que por ser latinos, íbamos a estar exentos de la guerra,….
    En este Planeta ningún país està exento de guerras porque en todos los países hay seres humanos. No es por los pleyarianos.

Si es que ellos supieran de estas "estupideces" como tu dices, y creyeran como yo creo,…
    El mundo, en este siglo, no se basa en lo que se “cree” sino en lo que se “sabe” y, por suerte, es mucho lo que se sabe.
    Bueno, habiendo gobernantes como esos de Venezuela, y otros países de la región, yo digo, pobres locos ridículos, ni saben lo que dicen, no saben ni donde estám parados los pobres, no se como es que la gente elige a esos pelmazos.
    No es sabio pensar que uno tiene la idea correcta y que millones de electores se equivocan; es contrario a las reglas democráticas y a las bases que propuso Rouseau.

Si el pueblo venezolano elige por mayoría un gobierno, es porque las condiciones en ese país están dadas para eso y para evitar estallidos sociales que pueden desencadenar guerras.

No siempre la mayoría tiene razón, pero no puede echar la culpa a nadie si se equivoca.

Yo ya he puesto suficientes pruebas en este post para demostrar que algo horrible se está planeando en el mundo,...
    Es naturaleza en el ser humano planear cosas horribles; siempre fue asì; desde épocas inmemoriales; lo ùnico que hace Billy es decir lo que todos sabemos y lo que la Historia nos demuestra. Los pleyarianos no importan un bledo. Billy no vale un bledo.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Si es que ellos supieran de estas "estupideces" como tu dices, y creyeran como yo creo, no estarían apoyando a Irán ó a los Estados Unidos, se quedarían calladitos y no se meterían en cosas que no nos van a traer nada bueno a nosotros. Pero como son unos pendejos prepotentes y arrogantes, no aprendieron a ser humildes como era Billy, entonces por eso nos están llevando a algo que pudiera ser terrible.

Yo ya he puesto suficientes pruebas en este post para demostrar que algo horrible se está planeando en el mundo, es como si se estuvieran cumpliendo las profecías de Billy, no se por qué hay gente que no se da cuenta. Mucha información en sus cerebros, demasiada información, y poco razonamiento.

No me digan que no pasa nada en el mundo, no sean miopes.

Hablando en serio, debería haber alguien que les comunique a estos imbéciles de nuestros gobernantes que no tomen partido en nada de esta aparente guerra que está por empezar, es demasiado peligroso, no les creo tan estúpidos como para hacerlo. Bueno, habiendo gobernantes como esos de Venezuela, y otros países de la región, yo digo, pobres locos ridículos, ni saben lo que dicen, no saben ni donde estám parados los pobres, no se como es que la gente elige a esos pelmazos.
    En realidad se parecen mucho a Billy. Son mentirosos, dicen muchas estupideces, se ganan la vida engañando bobos.

No has aportado una sola prueba de lo que afirmas, pero sin son evidencias de otra cosa. Pero no tiene caso volver a mencionarlo.
    Última edición por charpe; 12-dic.-2011 a las 19:10
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

También lo respeto porque el fue el elegido por los extraterrestres, y podrán decir lo que quieran, que era loco ó un tonto que se dejó embaucar, yo no creo eso, los pelayarianos nunca hubieran elegido a cualquiera. Yo siempre respetaré a Billy por todo lo bueno que tuvo el.
    En el planeta Tierra, el Billy no vale un bledo; tanto es asì que la primera vez que escuché hablar de Este señor fue aquì en el foro. Charlatanes he escuchado muchìsimos desde que era joven, pero a este en particular no lo habìa sentido nombrar jamàs. Esto es sinònimo de insignificancia.

Si tù lo respetas yo te felicito por honrar su nombre y por el coraje que tienes en decirlo en pùblico. Es justo que tù lo respetes, pero no pretendas ni remotamente que otro lo haga.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación