Página 32 de 39 PrimeroPrimero ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

Predeterminado

hola! yo pienso que muchas cosas dependen de la cultura de cada uno de nosotros..
    La cultura muchas veces es la base,asi mismo tambien los valores,yo pienso que pues si nos ponemos a pensar todo esto todo lo que esta pasando tiene un pasado, ese pasado abarca muchas situcaciones que se han ido dando en el mundo de la politica, economia, poblacion,etc

Predeterminado

Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Es verdad, y por eso, ese odio que se tienen los israelitas con los demás países árabes es muy lejano, desde hace cientos de años.
    Ese odio es el que les va a llevar a una guerra. Pero, no sabemos cuando va a suceder, y no sabemos tampoco que tan terrible pudiera ser.
    No soy el único que piensa que esa guerra podría ser la tercera guerra mundial, si uno busca en internet, va a encontrar que muchas personas creen lo mismo.
    Y las profecías de Billy no son las únicas acerca de esta guerra, hay otras, y lo peor, es que todas afirman que esta guerra será un apocalipsis para la humanidad.
    Unas profecías dicen que Europa y Estados Unidos serán ampliamente destruidos en esta guerra. O sea, algo horroroso.
    No hace falta ser un iluminado, o un elegido de los extraterrestres, para predecir algo asì; hasta un niño de cinco años lo puede entender.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Hola Necro...gusto en verte, ¿también lograste escaparte del Amo...?buena idea venir a este foro está lleno de almas extraviadas ideales para el horno.
    Este socorp creo que va arder como paja seca...

Predeterminado

Cita Iniciado por Worff Ver Mensaje
    Hola Necro...gusto en verte, ¿también lograste escaparte del Amo...?buena idea venir a este foro está lleno de almas extraviadas ideales para el horno.
    Este socorp creo que va arder como paja seca...
    Uuuyyy! se juntaron el hambre y las ganas de comer....:001_huh:

Tiene cuidado con el horno: el que juega con fuego termina quemado.
    Última edición por Socorp; 10-dic.-2011 a las 17:20

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Si, un niño de 5 años lo entendería, lo raro es que tu no.
    Insistir mucho en una idea fija no da firmeza a tu argumentaciòn; solamente creas confusiòn. Uno no puede improvisarse enfermero para tratar a todo petrificado que se inscriba al foro.

que la tercera guerra mundial podría producirse en noviembre de este año (2011)
    Dejando de lado la sutileza del condicional "podrìa", noviembre del 2011 ya pasò y nada sucediò: nothing happen.

¿Es mucho pedirte seriedad u honestidad intelectual como para reconocer que el Billy se equivocò, sus pleyarianos eran puro camelo y que de ahora en màs filtraràs mejor la informaciòn que te llegue? Pero un esfuerzo podrìas también hacerlo tù. Tercer guerra no hay....podrà haber en un futuro, pero no me lo dijo ningùn pleyariano.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Eres tan ... que no te das cuenta lo que está pasando en el mundo? Porqué no lees, te informas, desde que la organización de la energía atómica de la ONU informó que Irán estaba planeando construir una bomba atómica (y esto ocurrió en noviembre), han sucedido muchas cosas preocupantes en el mundo. Solo tu, no puedes darte cuenta, y piensas ingenuamente que en el mundo "hay un ambiente de paz como nunca antes".

Mira a tu alrededor, lee, infórmate, no es como tu crees, ¿tu me llamas ingenuo? quien mas ingenuo que tu.
    Pero eso los leo desde que aprendì a leer. Este es el momento de la historia de la Humanidad que mayor paz hay en el mundo. Jamàs hubo periodos de paz tan largos y tan intensos como este. Hasta el dìa de hoy hay heridas abiertas por las dos guerras mundiales del siglo pasado; decenas de millones de vìctimas. Hoy es un paraiso.

Deberìas evaluar mejor tus paràmetros. NO hubo siglo sin guerras atroces y bàrbaras; si lees un poco la historia (sin E.T.) observaràs lo que digo. El ser humano es agresivo y violento por naturaleza; pero periodos de tanta paz en el mundo como hay hoy no hubo antes. En el mundo no hay guerras declaradas en curso; señalame otro periodo igual en la historia. Quizàs mañana se rompa esta placentera paz; pero no porque lo diga un pleyariano. Dime ¿Sabes lo que es una guerra y sus consecuencias? ¿o sòlo la conoces por videojuegos?

Ademàs, recuerda que no escribo solo para tì sino para los que leen también y ellos merecen respeto. Si fuera por mì, te sigo la joda hasta que nos cansemos, pero los que leen merecen seriedad y debo decir las cosas como estàn.

Lee sobre la paranoia.
    Última edición por Socorp; 10-dic.-2011 a las 18:57

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    NO hubo siglo sin guerras atroces y bàrbaras
    Es cierto.

Pero en lugares muy puntuales del planeta y afectando cantidades muy limitadas de personas, inmensas cantidades de personas en inmensos territorios vivian sus vidas sin verse afectados.

La violencia que vive el ser humano en la actualidad es generalizada y no existe nadie que se pueda decir que está a salvo de ella.

Predeterminado

"Este es el momento de la historia de la Humanidad que mayor paz hay en el mundo" dicho por Socorp.
    Amigo mío, no se que decir. Me dejas sin palabras. No se en que mundo vives, pero allá tu.

Mejor lee esto:
    http://lahoradedespertar.wordpress.c...uerra-mundial/
    Repito: no digas nada que es mejor. Mira que en Rusia no hablan absolutamente de eso.

La ùnica noticia que me provoco escozor es que Putin declarò la semana pasada que a partir del pròximo año los sueldos de los militares aumentaràn del doble y, en algunos casos, del triple. Esto significa que quiere dar dignidad a los militares y sabemos que no hay nada peor que un militar que se crea "digno" de lo que hace; mientras sea para defensa lo acepto; pero no me gustò que fuera un aumento asì tan dràstico. Hubiera sido mejor hacerlo lentamente. Quizàs es una maniobra polìtica por las manifestaciones por fraude electoral y preferìa tener el ejercito de su parte; o quizàs para hacer impacto ante los ojos del mundo como advertencia. No sé. No me gustò.

Tù te fijas en zonceras comerciales. Baja un poco al planeta Tierra. Haste hombre de una vez y deja las chiquilladas atràs.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Worff Ver Mensaje
    La violencia que vive el ser humano en la actualidad es generalizada y no existe nadie que se pueda decir que está a salvo de ella.
    Retòrica de tres al cuarto. Palabras bonitas que no se encuentran coin la realidad. Frases para hacerse aplaudir, hablando mucho y diciendo nada.

No demuestras conocer la historia de la bestialidad humana. Que no puedas comprarte un Nintendo o un iPod no significa que el mundo es agresivo. No tienes idea clara de lo que dices.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Retòrica de tres al cuarto. Palabras bonitas que no se encuentran coin la realidad.
    Es tu problema como manejas tu ignorancia.
    Debes tener GRANDES problemas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación