Iniciado por
necromor
Es verdad, ellos siempre se están peleando, pero, como yo creo en Billy y los Pleyarianos, me llama la atención que justamente ahora, noviembre, esté sucediendo ésto. Podría pasar lo mas sencillo, que saquen al "Mamut" (el presidentre de Irán) del poder, y todo terminado. Pero si no, esa es mi preocupación y mi deseo de saber que podría suceder, si es que la cosa se agrava. Yo pienso que quizás podrían estar subestimando a Irán, eso me parece, pero no estoy seguro.
Hay algo, Billy dijo que existía la posibilidad de una guerra en estas fechas, pero el simpre dijo que no era definitivo, era algo que podía suceder ó no, nunca, nunca lo afirmó del todo. Existe la posibilidad de que no suceda absolutamente nada, existe esa posibilidad, y Billy lo dijo en muchísimas ocasiones. Así que, si no sucede nada, no me sorprendería.
Con respecto a tu pregunta, yo no he inventado esta fecha, así que yo no podría extenderla, yo sólo escribo lo que dijo Billy, y el dijo lo que le contaron los Pleyarianos. Si es que no ocurre ninguna guerra, ojalá que no ocurra, yo seguiré creyendo en Billy y los Pleyarianos, he visto y leído bastante sobre ellos para seguir creyendo en su existencia. Eso, nadie me saca de la cabeza.
Yo no quisiera que se cumplan estas profecías, por supuesto que no, pero si se cumplen, no estaría exagerando, por supuesto que no, que Dios nos ampare si se cumplen.